Resultados 1 al 5 de 5

Que programa me recomiendan?

Holax nesecito q me recomienden unos programas:
    1º cual es la mejor alarma q pueda elejir cualquier musica de mi memoria yo tenia el g-alarm pero me daba problemas se apagaba la pantalla y se trancaba el omnia hasta un rato, pero era la mejor alarma q vi nesecitaria una asi pero sin ese problema y si hay algun parche o algo para q la alarma q tenga aparesca en el reloj como la alarma por defecto de wm.
    2º Algun programa q me avise cuando tengo un sms sin leer y q tenga la med.icina o ke.ygen.
    Alguien me puede recomendar alguno? Gracias
    Saludos

Un 90% de los adolescentes entrar?*an en una depresión si los Jonas Brothers y/o Tokio Hotel se subieran a un edificio y amenazasen con saltar. Si tu eres uno del 10% como yo que se pondr?*a en primera fila con un bote de palomitasy un par de cervecitas Tropical ......a gritar: ¡QUE SALTEN, QUE SALTEN , QUE SALTEN!, ponte esta firma....

2. Sponsored Links
    Has probado la última versión del g-alarm, a mí no me da problemas.

Lo de los sms también me interesa ^^

Cita Iniciado por alcaparra Ver mensaje
    Has probado la última versión del g-alarm, a mí no me da problemas.

Lo de los sms también me interesa ^^
    Holax me podes pasar x aca la alarma o el link de donde la bajaste?. Gracias
    Saludos
    Un 90% de los adolescentes entrar?*an en una depresión si los Jonas Brothers y/o Tokio Hotel se subieran a un edificio y amenazasen con saltar. Si tu eres uno del 10% como yo que se pondr?*a en primera fila con un bote de palomitasy un par de cervecitas Tropical ......a gritar: ¡QUE SALTEN, QUE SALTEN , QUE SALTEN!, ponte esta firma....

HTCSPAIN
    Hola gianp4 porque no entras en la zona de descargas y busca en la sección del omnia.
    Yo he subido un monton de programas de los que necesitas ahí, curratelo un poquito hombre y busca.

Todos estan medicado o con su ******** incluida.

Que tengas suerte.

Ya busq y no hay nada, igual queria q me digan q cual es la mejor alarma no se como es esa g-alarm q tiene alcaparra porq la q tenia yo me daba problemas me apagaba la pantalla por un tiempo o no se si tengo q tocarle algo en la configuracion, si me puedes decir alcaparra si hay q tocar algo en la configuracion o opciones. Gracias.
    Saludos