Página 1 de 54 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 536
    javicham
    Invitado Avatar de javicham

Wink ROMS javicham WM 6.5.x. NUEVA VERSION JE1!!!(ACTUALIZADO 10/6/2010)

Pues nada, despues de muchos intentos y gracias a la ayuda e ideas de todos los amigos del post tratando de cocinar rom en español publico mi primera ROM para el Omnia II. He de aclarar que yo soy un novato en esto, y que he hecho esta rom para mi uso personal, el hecho de compartirla es por la escasez de roms que hay para nuestro movil. Sé que no es perfecta ni mucho menos, pero la veo muy usable, rápida y ligera, de todas formas iré poniendo aquí los fallos conocidos, ninguno demasiado importante, a ver si entre todos le podemos buscar soluciones. Por supuesto no me hago responsable de que te cargues el movil, o se quede sin batería mientras flasheas o cualquier otra desgracia..jejeje. A mi me funciona perfecta y por eso la pongo.

VERSION JC1

CARACTERISTICAS:

• Basado en rom I8000NXXJC1 europea
    • Windows Mobile 6.5.5 version 23549
    • Programas quitados de windows: Titanium, Widgets, Office, Juegos, Pantalla de bloqueo wm6.5, Remote desktop, Temas por defecto(menos blue theme), Música y sonidos por defecto, Welcome center, Windows Live, My phone, y más cosas inservibles...
    • Programas de Samsung que he dejado: Media player, el Cubo(me gusta a mi esa chorradita...jejeje), conversor inteligente, busqueda inteligente, reloj, organizador, agenda, album de fotos, grabadora, Youtube, nuevo dialer de la rom JC2(aunque el dialer por defecto es el de windows) para el que quiera videollamadas.
    • Programas de samsung eliminados: gestor de tareas, midomi, qik, widgetplus, samsung today, juegos, y un largo etcetera...
    • La rom ocupa 185 mb, mientras que la oficial ocupa mas de 300, asi que todo eso lo ganamos en almacenamiento.
    • Recien instalada tiene unos 95 mb de RAM libres

ERRORES(U OLVIDOS) CONOCIDOS: