Página 1 de 54 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 536
    javicham
    Invitado Avatar de javicham

Wink ROMS javicham WM 6.5.x. NUEVA VERSION JE1!!!(ACTUALIZADO 10/6/2010)

Pues nada, despues de muchos intentos y gracias a la ayuda e ideas de todos los amigos del post tratando de cocinar rom en español publico mi primera ROM para el Omnia II. He de aclarar que yo soy un novato en esto, y que he hecho esta rom para mi uso personal, el hecho de compartirla es por la escasez de roms que hay para nuestro movil. Sé que no es perfecta ni mucho menos, pero la veo muy usable, rápida y ligera, de todas formas iré poniendo aquí los fallos conocidos, ninguno demasiado importante, a ver si entre todos le podemos buscar soluciones. Por supuesto no me hago responsable de que te cargues el movil, o se quede sin batería mientras flasheas o cualquier otra desgracia..jejeje. A mi me funciona perfecta y por eso la pongo.

VERSION JC1

CARACTERISTICAS:

• Basado en rom I8000NXXJC1 europea
    • Windows Mobile 6.5.5 version 23549
    • Programas quitados de windows: Titanium, Widgets, Office, Juegos, Pantalla de bloqueo wm6.5, Remote desktop, Temas por defecto(menos blue theme), Música y sonidos por defecto, Welcome center, Windows Live, My phone, y más cosas inservibles...
    • Programas de Samsung que he dejado: Media player, el Cubo(me gusta a mi esa chorradita...jejeje), conversor inteligente, busqueda inteligente, reloj, organizador, agenda, album de fotos, grabadora, Youtube, nuevo dialer de la rom JC2(aunque el dialer por defecto es el de windows) para el que quiera videollamadas.
    • Programas de samsung eliminados: gestor de tareas, midomi, qik, widgetplus, samsung today, juegos, y un largo etcetera...
    • La rom ocupa 185 mb, mientras que la oficial ocupa mas de 300, asi que todo eso lo ganamos en almacenamiento.
    • Recien instalada tiene unos 95 mb de RAM libres

ERRORES(U OLVIDOS) CONOCIDOS:

• Puesto que he tenido que quitarle el programa de SMS-MMS por defecto de samsung porque daba problemas con el teclado, he tenido que añadir manualmente un acceso directo a los sms por defecto de windows, llamado Mensajería, que aparece sin ningun icono, de todas formas podeis ponerle el icono con algun programita como JWMDIconchanger.
    • En los MMS no funciona el añadirle un archivo de sonido o video directamente, si funcionan el resto de opciones.(Era por haberle quitado el FileManager, ya esta arreglado en las siguientes versiones de mi ROM)
    • En el menú inicio aparece un acceso directo a Album de fotos y otro a Imágenes y videos, que en realidad son el mismo, asi que uno de ellos lo podemos borrar manualmente en Windows\Menú Inicio\Programas
    • Algun acceso directo que tiene alguna palabra con tilde, en lugar de la letra con tilde sale un caracter raro. Tambien se puede modificar fácilmente en la misma ruta del punto anterior.
    • El botón X no cierra automaticamente los programas, aunque activeis esa opción en configuración. Eso no es culpa mia, pasa en todas las versiones 6.5.x(Solucionado en las nuevas versiones de mi rom)
    • El boton hexagono no está configurado por defecto para abrir ninguna aplicacion, hay que configurarlo manualmente.
    • En el cubo, al haberle quitado el opera, no funciona la cara de Internet, y la de Juegos aparece vacía. El resto funcionan OK.
    • Y creo que nada más, espero que no le encontreis muchos más...
    • Añado yo mismo uno mas: Internet explorer no es el navegador por defecto, entonces para abrir links desde el correo electronico por ejemplo tendremos que hacer lo siguiente: Abrir Internet explorer, saldra una pantalla diciendo que no se pudo cargar blank(eso no es culpa mia tampoco), le damos a cancelar, nos metemos en el menu->Herramientas->Opciones->Otros y alli marcamos que nos avise si internet explorer no es el explorador predeterminado, pulsamos ok y cerramos IE. Lo volvemos a abrir y te saldra una ventana preguntando si deseas que IE sea el navegador por defecto, le decimos q si y solucionado.

Bueno, llegó el momento, aquí teneis el link: http://ul.to/n1nubs

Version full: http://ul.to/z8beyg(Contiene todos los programas de samsung por defecto, y casi todos los de windows, con el SYS 23549. Puesto por petición popular...jejeje)

VERSION JAVICHAM JD1(16/4/2010)

Caracteristicas:

• Basada en ROM oficial I8000NXXJD1.
    • Windows Mobile 6.5.3 version 23103
    • Pagepool de 6 Mb.
    • Quitado: MyPhone, WindowsLive, OfficeMobile, Pantalla de bloqueo WM 6.5, Titanium, Todos los juegos menos Asphalt, Temas por defecto de windows, Melodias por defecto de Samsung, Samsung Today, Midomi, Qik, SmartSync, Smart reader, Connected home, Youtube, Facebook, Memorandum, Editor de video, Streaming player, Samsung Taskmanager, etc.
    • Añadido: AMeBa(para que el boton X cierre los programas y muchas mas funciones), 2 temas guapisimos, Acrobat reader 2_5_1_0_404840_03(mucho mejor que la version anterior), Advanced Configuration Tool(para editar cosas del registro), Autoclosepatch(cierra automaticamente programas cuando la RAM es menor de 10 Mb, cosa que nunca ocurrira pero vaya...), Battlinesvc(una chorradita que pone una barra indicadora de bateria en la parte de arriba de la pantalla), cleanRAM, MMTaskManager, Nitrogen player, Slide2Shutdown.
    • Activado el XTRA para el GPS por defecto.
    • Menu inicio de 4 columnas
    • El unico Hoy que le he dejado es el Widgetplus, lo veo muy funcional y es lo que diferencia nuestro movil de los demás.
    • Sin fallos por fin!!!

Aqui esta el link:http://ul.to/wkyhns

VERSION 2 CORREGIDA(23/4/2010):
    Incluye Office 2010, Slide2Shutdown en español, quitado el aviso de seguridad al instalar programas, dejado solo 1 tema, quitado Nitrogen player, quitado Advanced config tool.

El link:
    http://ul.to/zhh0xr

NUEVA VERSION JD3 SIN TODAY(10/5/2010)

CARACTERISTICAS:

• Basada en ROM oficial I8000NXXJD3.
    • Windows Mobile 6.5.3 version 23103
    • Pagepool de 6 Mb.
    • Cosas quitadas con respecto a JD1 corregida: todos los Today, Opera mobile, Battline, GPRS Counter, Podcast, Redes sociales, accesos directos a Calendario y Tareas de Windows(los veo inutiles, es mucho mejor el calendario de Samsung)
    • Programas añadidos: Office 2007, le he dejado el Windows live y messenger, Coreplayer optimizado Omnia II, S2U2(gracias a fenixer por su ayuda), Skin estilo Dusk para Slide2Shutdown(gracias a pkdick) y para Dialer de Windows, BattClock, Cleartemp, Pocket Rar, HTC Teeter(no se ve el texto en los cuadros de dialogo, pero total hay solo 4, es totalmente jugable), oldsap Speakerphone, añadida opción Autofoto en las opciones de la cámara, añadido el archivo dll de OpenGLESv1.
    • Aumento de memoria libre, tanto de almacenamiento como de programas.
    • Cambiadas las imagenes de encendido y apagado por defecto de Samsung por unas mas ligeras.
    • Para evitar el cierre automatico de los programas, desactivar en el Ameba Settings la opcion: Force Apps to Close.

Aqui el link:http://www.************/?d=MXQ5OQ66

ULTIMAS VERSIONES (COMO POR EJEMPLO LA ROM CON MANILA 3D Y LA JE1 LITE, QUE ES MI PREFERIDA) AQUI: (ACTUALIZADO EL 10/6/2010)
    http://www.mediafire.com/?sharekey=6a5118c616e2fe8be7ba8e3c6e11ce20617f278e953cca6e947708e37b913e74

Iré completando el post poco a poco.

Saludos!!!

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas sshot001.jpg   sshot002.jpg   sshot004.jpg   sshot006.jpg   sshot000.jpg  
    Última edición por javicham; 20/11/2010 a las 10:09

2. Sponsored Links
    Solo felicitarte por el trabajo, y sabes que en cuanto tenga el pequeñin de vuelta, metere tu rom.
    Un saludo.

Hola...
    No encuentro en Link...lo subiste ya?
    Desde ya bienvenida sea amigo...

Simplemente con el hecho de compartirla es para darte un +10

Gracias por compartir, que dicen es vivir

En cuanto la pongas bajo y estos días pa' entro.

si hicieras para la OMNIA PRO.... Seria para comerte.

al menos si ya que dominas, consiguieras que tuvieramos teclado fisico español.. jejeje.

javicham
    Cita Iniciado por grajo Ver mensaje
    si hicieras para la OMNIA PRO.... Seria para comerte.

al menos si ya que dominas, consiguieras que tuvieramos teclado fisico español.. jejeje.
    Uff, lo veo dificil...yo no soy un experto...y tampoco puedo dedicarle demasiado tiempo a esto.

Ya esta puesto el link en el primer post!!!!

bajando y a probar gracias por tu trabajo
    saludos

sabes si una rom se puede traducir estoy ahora probando una en italiano con sense que funciona de lujo pero eso es en italiano

javicham
    Cita Iniciado por nomoca Ver mensaje
    sabes si una rom se puede traducir estoy ahora probando una en italiano con sense que funciona de lujo pero eso es en italiano
    Pues lo que es la parte del windows no hay problema, ya si el sense esta en italiano no creo que se pueda traducir tan facil. Saludos y ya me contaras que tal va mi rom.

bajada y las primeras impresiones son muy buenas sigo probando y te cuento le instalare el today y alguna cosita aver que tal reacciona
    trabajo estupendo

Página 1 de 54 1231151 ... ÚltimoÚltimo