Resultados 1 al 9 de 9
    pollastre
    Invitado Avatar de pollastre

BlackSn0w RC2 Final (desbloquea el baseband 5.11.07) disponible en Cydia

La última versión de BlackSn0w ya está disponible, en este caso la versión RC2 que desbloquea el iPhone con firmware 3.1.3 y baseband 05.11.07.
    En este caso no viene de la mano de Geohot sino del creador de Pushfix, quien se le ha permitido redistribuir el paquete.
    NOTAS DE INTERÉS:
    1. Tienes que tener un iPhone con el firmware 3.1.3
    2. Tu baseband tiene que ser la versión 05.11.07
    3. Realiza una copia de seguridad de tu iPhone desde iTunes por si acaso.
    Instalación:
    1.- Añade esta source a Cydia:
    http://cydia.pushfix.info
    2.- Busca Blacksn0w RC2 Final e instalalo.
    3.- Listo, reinicia tu iPhone (tomará un tiempo) y ya tienes tu iPhone totalmente desbloqueado.

fuente. estudioiphone.

2. Sponsored Links
    si tienes el firmware 3.1.2 con el baseband 05.11.07, te funciona o hay que usar el anterior. Yo e restaurado hace unos días y le puse un firmware custon con el cydia ya incluido pero ahora no lo tengo libre como anterior mente que si lo tenia con el BlackRa1n. Que se puede hacer en mi caso.

Saludos.....

Agradecer no cuesta nada
    ®©º°¨¨°¨¨°°¨¨°º©®

con el primer blacsn0w te vale

Cita Iniciado por pichu69 Ver mensaje
    con el primer blacsn0w te vale
    Se queda un rato buscando, y luego pone sin servicio, por que sera..........

Agradecer no cuesta nada
    ®©º°¨¨°¨¨°°¨¨°º©®

al instalarlo desde cydia me da un error seguro que es por eso por lo que no me funciona correctamente. Lo intento restaurar y lo mismo

Agradecer no cuesta nada
    ®©º°¨¨°¨¨°°¨¨°º©®

Cita Iniciado por anthony0506 Ver mensaje
    al instalarlo desde cydia me da un error seguro que es por eso por lo que no me funciona correctamente. Lo intento restaurar y lo mismo
    pues prueba con la de pollastre pero desisntalando primero la primera que te has bajado.
    Tienes el jail hecho con redsn0w? es decir, actualizaste a 3.1.3 y luego le metiste la 3.1.2. con 5.11.07?

Cita Iniciado por pichu69 Ver mensaje
    pues prueba con la de pollastre pero desisntalando primero la primera que te has bajado.
    Tienes el jail hecho con redsn0w? es decir, actualizaste a 3.1.3 y luego le metiste la 3.1.2. con 5.11.07?
    Ya lo e solucionado, lo que hize fue restaurar meterlo el fir. 3.1.2 original sin el ciydia y luego pasarle el blackra1n y luego instalar el cydia, y el s0now y listo, ahora cuando valla a mi pais puedo usarlo tranquilamente........

Agradecer no cuesta nada
    ®©º°¨¨°¨¨°°¨¨°º©®

jail?

Hola!
    Esto quiere decir que ya se puede hacer el Jail independientemente de la semana de fabricación o es solo para utilizar otros operadores móviles?

Gracias.

Cita Iniciado por juanmiguel Ver mensaje
    Hola!
    Esto quiere decir que ya se puede hacer el Jail independientemente de la semana de fabricación o es solo para utilizar otros operadores móviles?

Gracias.
    Noooop!! estamos hablando de 3G, no de 3GS