Resultados 1 al 5 de 5

Tema: wmwifirouter

wmwifirouter

Tengo un omnia y me instale el wmwifirouter pero se me quedaba bloqueado buscando redes, asi que lo desinstale mediante el programa de desinstalar programas, pero se me ha quedado como el icono de un ejecutable en los progarmas pero lo doy y no hace nada,solo está ahí.Lo gordo es que se me ha desconfigurado el wifi del movil y ni puedo acceder ni me busca redes ni nada.
    como puedo solucionar esto?
    gracias

2. Sponsored Links
    el problema no es el nodata porque me funciona correctamente,lo que ocurre es que se me ha desconfigurado el wifi del movilentonces supongo que instalando una nueva rom se corregira el problema.no?backup no tengo porque no hice copia backup

Sigo sin poder detectar redes wifi y es como si bhubiera desaparecido pero hasta del gestor de conexiones.es flipante!!!con el explorador busco cualquier archivo del "jorrit jongma wmwifirouter" que así es como se llama el programa y también busco con el editor de registro y algo he encontrado archivos sueltos,los elimino pero sigo sin poder eliminar el programa totalmente,además con el programa del omnia de eliminar programas no lo elimina y me dice q es imposible eliminarlo totalmente.TENED CUIDADO CON ESTE PROGRAMA!!!!!!!!

Cita Iniciado por harry86 Ver mensaje
    Sigo sin poder detectar redes wifi y es como si bhubiera desaparecido pero hasta del gestor de conexiones.es flipante!!!con el explorador busco cualquier archivo del "jorrit jongma wmwifirouter" que así es como se llama el programa y también busco con el editor de registro y algo he encontrado archivos sueltos,los elimino pero sigo sin poder eliminar el programa totalmente,además con el programa del omnia de eliminar programas no lo elimina y me dice q es imposible eliminarlo totalmente.TENED CUIDADO CON ESTE PROGRAMA!!!!!!!!
    Lo mejor que puedes hacer es reinstalar el programa, si te aparece, seguir el wizard de configuración. Si no, porque ya lo hiciste entonces y el programa se da por configurado, cuando estés en la pantalla de los iconos de conexión ir al menú Options/Tools y elegir Reset all settings. Eso debería devolver tu wifi a su configuración original y entonces ya podrías desinstalar el programa si quieres.

Gracias yules!!pero después de darle vueltas unos días cambié la rom por la última premium 6.5 y volví a tener wifi y ni rastro del programita wmwifirouter.Me hubiera gustado hacer tu solución y no dudo que funcione. Gracias de todas formas.