Te empiezas a parecer un profesional.... Trasteando los moviles es como se les saca partido. Animo y a buscar mas inventos para nuestra Touch 2
Siguiendo al pie de la letra las indicaciones de garlinx, si habéis conseguido la Touch 2 por Movistar y quereis cambiar la animacion del arranque y apagado, se trataría simplemente de buscar en google gifs de 240x320 y tonos en formato wav.
Se renombran la animación (son iguales las de inicio y apagado) y los tonos (son distintos los de inicio y apagado) como sigue:
Telefonica_240x320.gif
Movistar_Open.wav
Movistar_Close.wav
Una vez renombradas las copiamos por ejemplo a la tarjeta de memoria atraves del cable USB. Despues desde el HTC y con un explorador de archivos (Resco File Explorer), las selecionamos y le damos a copiar en la carpeta Windows de la memoria principal. Nos dira que va a sobreescribir y le damos que si, despues sale otro mensaje que va a grabar en la Rom y volveis a dar que si. Ahora enciende y apaga el movil para que veas los cambios. Ha desaparecido Movistar.Temas Similares en HTCSpain:Como cambiar el "downaniamation" animacion apagado Desire HD - [jasel6]
Como cambiar animación inicio Galaxy S? - [yorell]
Última edición por unpocolocos; 30/03/2010 a las 22:35
Sponsored Links |
Te empiezas a parecer un profesional.... Trasteando los moviles es como se les saca partido. Animo y a buscar mas inventos para nuestra Touch 2
Hola, acabo de intentar copiar el nuevo gif y me dice que no se puede copiar, que el archivo ya existe.
¿alguna sugerencia?.
Gracias.
Gracias por ayudar, pero lo estoy haciendo con Resco Explore 2008, y me hace las dos preguntas que decis, pero al final me dice que el fichero ya existe y no me deja copiarlo.
haber te explico como lo he hecho yo. El fichero gif lo copio del pc a la tarjeta de memoria del movil. Desde el movil ejecuto el reco file explorer 2008, selecciono el archivo gif le doy a cortar, me voy a la carpeta windows del dispositivo y le doy a pegar, ahora es cuando te pregunta 2 veces, le das que si y queda sobreescrito. Yo estoy harto de hacerlo con diferentes moviles y funciona...
hola Garlinx, agradezco tu ayuda, pero insisto, estoy haciendo exactamente lo que tu dices, yo también he hecho todo tipo de trasteo en numerosos pockets pero algo tiene que ocurrir con éste fichero que no me deja.
Un saludo.