Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Algun gestor de alarmas?

pues eso, algun gestor de alarmas que sepais que funciona bien con la HTC Touch 2? he probado el fizz alarm pero a la hora de sonar se queda pillado si esta bloqueado el movil, asique no me sirve de nada xD ademas si esta en vibracion no suena xD asique tampoco.

un saludo.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Algun Gestor de correo bueno para el Galaxy - [Karioko]

3. Sponsored Links

Yo utilizo las alarmas que trae el movil y me va de maravilla, tengo una duda, que quieres hacer que no te haga ahora el movil? pon un ejemplo haber si te puedo ayudar..

xD por ejemplo poder poner mas de 3 alarmas que se me quedan cortas :P ademas no puedo elegir que repitan continuamente el sonido por sino lo apago, suenan 1 min y se cortan... :S

un saludo.

Vale para todo eso si necesitas un gestor de alarmas, yo es que con tres voy mas que sobrado y no utilizo la repeticion. Una la pongo por ejemplo a las 7:00 otra 7:05 y otra 7:10 y cada una con musica de 3 minutos, si ya no me despierto es que tengo una tajada como un mulo...

Echale un vistazo a esto haber si te sirve:

http://www.htcspain.com/varios-f90/c...mas-t9163.html

Cita Iniciado por garlinx Ver mensaje
    Vale para todo eso si necesitas un gestor de alarmas, yo es que con tres voy mas que sobrado y no utilizo la repeticion. Una la pongo por ejemplo a las 7:00 otra 7:05 y otra 7:10 y cada una con musica de 3 minutos, si ya no me despierto es que tengo una tajada como un mulo...
    xDDDDD

ese es el problema que a veces no me entero xD el otro dia para ver la F1 llegue a las 5 me puse una a las 6 otra a las 6.05 y otra a las 6.10 y me desperte a las 8.30 con la carrera empezada -.- xD

Cita Iniciado por garlinx Ver mensaje

lo mirare aunque el del primer post esta borrado, no va el link.

;)
    Última edición por WooDyNNi; 29/03/2010 a las 21:31

En enlace anterior estaba roto, prueba este de otro blog

http://www.mediafire.com/?udykmmymz3o

parece que te han leido el pensamiento, mira que gestor acaba de salir...

http://www.htcspain.com/software-f16...09-t20141.html

quiza yo no lo he encontrado, igual no he mirado bien, pero...existe algún modo de que la HTC te avise con una alarma de los cumpleaños de tus conmtactos?

Cita Iniciado por odnanref Ver mensaje
    quiza yo no lo he encontrado, igual no he mirado bien, pero...existe algún modo de que la HTC te avise con una alarma de los cumpleaños de tus conmtactos?
    si que lo hay, lo que no se si tiene alarma sonora (he puesto una para mañana, si suena os lo digo)

yo tengo puesto el spb mobile envez del touch flo como interfaz y trae un gidget que recuerda cumpleaños y aniversarios de los contactos favoritos si al editarlos abajo del todo les pones la fecha del cumpleaños y/o del aniversario.

saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo