Resultados 1 al 3 de 3

Question Medicion bateria omnia

Hola a amigos tengo un omnia desde navidades y funciona perfecto y eso que no le e quitado la rom de vodafone. Pero me pasa una cosa la batería dura entre 5 y 6 días con un uso normal 4 o 5 llamadas al dia y 8 o 9 sms. Pero me parece raro que cuando lo cargo la 1 linea de batería dura como un día sin hacer nada casi, esto es ¿normal? y cuando la batería se esta terminando me sale el mensaje ese de que lo cargues para no perder datos ese mensaje suele salir el 5 día y luego la batería llamando y mandando sms dura como otro día mas y no he probado a dejarlo hasta que se agote por completo esto es normal ?
    Yo es que pienso que el móvil no mide bien la carga de batería que le queda.
    como os funciona a vosotros ?

2. Sponsored Links

Cita Iniciado por cetme Ver mensaje
    ............ la batería dura entre 5 y 6 días con un uso normal 4 o 5 llamadas al dia y 8 o 9 sms. Pero me parece raro que cuando lo cargo la 1 linea de batería dura como un día sin hacer nada casi, esto es ¿normal? ....................de que lo cargues para no perder datos ese mensaje suele salir el 5 día y luego la batería llamando y mandando sms .....................
    Primero con la ROM que tienes la duración que tienes es excelente, según lo veo yo.-
    Segundo por más que no hagas llamadas ni envies sms el móvil está permanentemente enviando y recibiendo señal de las antenas por lo que está gastando energía.-
    Lo del mensaje te lo hace porque Window$ te previene que si estás trabajando con archivos, documentos, etc. puedas guardar el trabajo para no perder datos si el SO no tiene suficiente energía para seguir operando, desde ya te deshabilita el teléfono en esos momentos para priorizar el SO.-

Cita Iniciado por lobomarino Ver mensaje
    Primero con la ROM que tienes la duración que tienes es excelente, según lo veo yo.-
    Segundo por más que no hagas llamadas ni envies sms el móvil está permanentemente enviando y recibiendo señal de las antenas por lo que está gastando energía.-
    Lo del mensaje te lo hace porque Window$ te previene que si estás trabajando con archivos, documentos, etc. puedas guardar el trabajo para no perder datos si el SO no tiene suficiente energía para seguir operando, desde ya te deshabilita el teléfono en esos momentos para priorizar el SO.-
    Gracias por contestar.
    eso me parece muy raro lo de que a partir del mensaje de batería baja me deshabilita el teléfono que quieres decir con eso? por que el teléfono a partir del mensaje puedo seguir utilizándolo perfectamente llamando y mandando sms y cualquier cosa igual que si tengo la batería entera