Resultados 1 al 6 de 6
    carlosmonserrat
    Invitado Avatar de carlosmonserrat

donde consigo un tutorial para crear temas para iphone

amigos del foro alguien sabe donde consigo un tutorial ,bien explicado de crear temas para nuestras makinitas?ya tengo el mio un poco modificado,pero quisiera crear uno ke se pueda quitar y poner de un solo en el winterboard,y para ver si hago algunos tengo varias ideas,un saludo y gracias

posdata: y si no es mucho molestar,jejejeje,me podrian recomendar un programa completo para modificar iconos,graxxxx

Última edición por carlosmonserrat; 29/03/2010 a las 23:36

2. Sponsored Links
    pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    esto de los temas y modificaciones es mas cosa de pichu que es el rey pero ya te digo que facil no es, me lo explico una vez pero desisti.

seth4ever
    Invitado Avatar de seth4ever
    Cita Iniciado por carlosmonserrat Ver mensaje
    amigos del foro alguien sabe donde consigo un tutorial ,bien explicado de crear temas para nuestras makinitas?ya tengo el mio un poco modificado,pero quisiera crear uno ke se pueda quitar y poner de un solo en el winterboard,y para ver si hago algunos tengo varias ideas,un saludo y gracias

posdata: y si no es mucho molestar,jejejeje,me podrian recomendar un programa completo para modificar iconos,graxxxx
    Puedes usar TOTONE THEME (lo malo es que esta en frances y creo que es el unico programa para crear temas en iphone) fuera de eso no logro hacer que me aparezca como es debido debe ser incompatible con windows 7 . Pero como dice Pollastre, Pichu es el que mejor te puede ayudar en cuestion de temas.

*Para modificar iconos utiliza el Photoshop o Macromedia Fireworks Mx 2004 , esos uso yo para crear iconos en las roms.

salu2

Gracias por los alagos, crear un tema es cuestion de ir probando cosas, no hay nada definido, puesto que todo cambia en el momento en que empieces a meter cosas.

Lo mas recomendable es usar la intuición, sólo te voy a dar pistas, puesto que , por enesima vez, y sintiendolo mucho, no voy a hacer ningun tutorial para crear temas, y recomiendo a todo el que me lo pregunta que no lo haga puesto que es bastante complicado y hay que tener muuuucho tiempo.

A ver bajaté uno de mis temas instalalo, luego comienza a abrir las carpetas y localiza los iconos, imagenes etc... y las vas cambiando porco a poco para dejar el tema a tu gusto.

Según escribo me dan ganas de crear ese tutorial... si me dejais un poco de tiempo lo haré, pero como ya digo requiere muuucho tiempo...

Yo tengo un tutorial estupendo pero es en francés. Seria cuestión de traducirlo si no lo entiendes.
    Saludos.

carlosmonserrat
    Invitado Avatar de carlosmonserrat
    ok gracias.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡