Resultados 1 al 3 de 3

Zoom opera mini 5

Buenas chic@s. Ya me he decantado como navegador para el dia a dia por opera mini 5 aunque todavia sea en fase beta porque es el que mejor me va con mi omnia 2.Es mas con opera 10, con explorer, y con el no se porque tan afamado skyfire jaja pues el scroll hacia arriba y abajo tarda en refrescar cosa que he visto incluso en el "todopoderoso" iphone y que con este va como la seda y encima es rapidisimo y me muestra las paginas bastante bien no al 100% como en un navegador de pc pero cerca. En fin para mi el mejor pero tengo la duda de que no se como hacer zoom ya que en alguas paginas no me muestra ciertas cosas a tamaño decente aunque el zoom lo hace automaticamente y sobre todo al girar el movil necesito mas zoom igual que en opera 10 que puedo hacer mas zoom incluso si dejo precionado el dedo pues me sale el zoom de samsung al estilo de las fotos de la camara de este.Bueno pues a ver si alguien que lo utilice me puede decir como hacer zoom o alguien que lo pruebe ya que es el mejor navegador y que encuentre la opcion y que no sea la de zoom de texto sino el simple zoom de todos los moviles tectiles.Gracias de antemano chicos.

2. Sponsored Links
    Nadie utiliza opera mini 5?

Yo lo utilizo y tengo la misma duda... haber si alguien nos informa.