Resultados 1 al 6 de 6

Reproductor musica por carpetas

Hola, en mi anterior telefono con WM, tenia la musica ordenada por carpetas.

Necesito lo mismo para el iphone, algun repdoductor de musica, q me deje escojer una carpeta, y reproducir todo su contenido, pero no tuve suerte con google

Eso de sincronizar con itunes no capto la idea, es muchisimo mas facil crear carpetas, meter mp3 y listo...

A ver si me ayudan, que esto y un reproductor de video decente es lo q mas extraño...

Gracias

2. Sponsored Links

Esto ya esta explicado en un post amigo, pero te lo copio, pego de nuevo, no te hace falta nada, con el ipod del iphone tienes de sobra, asi es como has de hacerlo, espero que te sirva, esta explicado para un cd de musica variada, pero lo puedes hacer igual para cualquier disco, un saludo:

- En itunes seleccionas añadir carpeta a la biblioteca, la carpeta de tu pc con las canciones variadas que quieres pasar al iphone y dentro de la carpeta mismo, pones la caratula.
    - Cuando ya tengas todas las canciones que quieras vistas en itunes, seleccionas todas y con el segundo boton del raton, le das a obtener informacion y en la pestaña ilustracion, pegas la foto de la caratula, con esto consigues que a todas las canciones les salga esa caratula.
    - Por ultimo y lo mas coñazo, tienes que seleccionar una por una todas las canciones, segundo boton del raton a cada una y repites estos pasos con todas, pinchas en obtener informacion, en la pestaña informacion, para que salga un solo disco, debes de poner en todas las canciones el mismo titulo de album y abajo del todo de la pestaña de informacion marcar donde dice es una recopilacion.
    - Por ultimo sincronizas y "voila" un solo disco con su caratula en el ipod del iphone, te saldra un solo disco por cada grupo de canciones que hayas puesto el mismo nombre de album y marcado que es un recopilatorio, eso si muy importante que no pretendais hacerlo en todas de golpe sino una por una, si no OS quereis llevar una sorpresa, jejeje yo lo hice y menudo pifostio jajajaja.

Gracias, ese proceso lde itunes lo conozco, pero mi idea no es usar itunes, ni mediamonkey, ni Copytrans.. mi probema es que tengo unos 8 o 9 mil mp3, todos ordenados por carpetas, pero ninguno tiene informacion de album, ni autor..etc

Solo quiero copiar por SSH las carpetas de mp3 y listo, nada mas

Encontre un reproductor que supuestamente funciona de esta manera, pero no hya forma de hacerlo andar, cada vez q va a reproducir, se sale.

Se llama pnwplayer lite, alguien lo tiene funcionando en 3.1.2?

Otra cosa, lo mismo con los videos, me gustaria hacer como en WM+coreplayer, copiar un AVI xvid ,por ejemplo, y reproducirlo sin tener q convertir nada.

Me baje el yxflash, pero lo mismo, cuando va a reproducir, se sale...

Alguien lo usa en 3.1.2?

Gracias!!
    Última edición por theelf; 30/03/2010 a las 09:29

pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    yo tengo el yxflahs version 2.0.9 instalada en deb y con flor y mi so es el 3.1.2. y puedo ver todos los formatos incluso los wma adjuntados mediante email.y sin convertir.

Hola, pues ya no se que hacer, instalo el yxflash, varias versiones, pero todas lo mismo, justo al momento de reproducir se sale de la aplicacion

Lo mismo que con el pnwplayer lite

Me lo hace con cualquier video, incluso con los test videos.

Lo instale desde el deb, usando "dpkg -i yxflash.deb" creo que es correcto.

No encuentro nada en google del problema

EDITO: El problema parece ser en el sonido, si cargo un video sin audio, lo reproduce bien... (mas raro aun?¿)
    Última edición por theelf; 31/03/2010 a las 00:10

Por cierto, ¿ya solucionaste los problemas que comentabas?? los de las carpetas y reproduccion de video.