Resultados 1 al 3 de 3

No detecta el wifi

Tengo un problema ya que desde que instalé un programa (supongo que debe ser el wifiroutfree, que sirve para que el omnia actue de router) me ha borrado la configuración wifi del omnia sustituyendola por conexiones de tarjetas de red. Es decir, cuando voy a la aplicación wifi me sale una pantalla de tarjetas de red y no sé como volver a la configuración wifi.
    El problema es que no me deja desinstalar el programa porque me da error y la única forma de poderme conectar a wifi es hacer un backup antiguo de antes de instalar este programa.
    Alguien sabe como lo puedo solucionar sin necesidad de ir haciendo estos molestos backups?

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Problema(no detecta redes wifi) - [RUBIO57]
  3. Mi ace GT-S5830 no me detecta ni usb ni wifi!!! - [bronxon]
  4. Al instalar juego no detecta wifi - [longvalley]

5. Sponsored Links
    Buenas tardes.

Hace meses que uso el WifiRouter, y siempre pasa esto cuando reinicio el omnia.

La solución és muy sencilla. Vuelve a instalar el programa, arranca el WifiRouter, dale a "Options" y a "Crash Cleanup". Espera que termine de pensar, no toques la pantalla, y reinicia el movil.

Si has ausado el WifiRouter, te habrà creado una coenxión en la lista de redes wifi. A veces, para poder conectarte a otras redes, debes borrar la creada por éste programas, normalmente llamada "WMWifiRouter".

Espero que te sirva.

Un saludo.
    Última edición por elotroyo; 06/04/2010 a las 16:44

muchas gracias. Lo probaré.