Resultados 1 al 4 de 4

Rom ELF/ELFIN Athar 1.7 WM6.5.3-28232 en inglés

Bueno chickos, como esto hace tiempo que no se mueve mucho, he estado probando roms nuevas pero en ingles de xda, y he encontrado esta que está bastante bien y que va muy rápida en la Elf(in).

Si quereis probarla aquí teneis el enlace: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=634936

Tiene Wm 6.5.3, Manila 2d con el weather activo en la pestaña HOME (version extreme 1.7), va rapidísima. Probarla ;).

Por cierto tiene muchisimos sabores Teneis una imagen de la 1.6, en la web está la compatariva de la 1.7:

Y esta es la web de descargas:

http://htc.c4cupid.com/

Un saludete y que lo disfruteis

P.S.:Alguien sabe de un tutorial para traduccion de roms en ingles?

Última edición por knank; 30/03/2010 a las 07:11
    La verdad está ah?* fuera - Solo tienes que buscarla

2. Sponsored Links
    La estoy probando y de momento parece que va bastante bien

Como estan compas? Pues gracias a esta pagina he podido aprender con la Touch XL la verdad me ha gustado bastante. Este es mi primer post pero ya me he leido bastantes hilos sobre el pda.

He probado este ROM y me parece muy estable, lo unico malo es que no pude sacar SMS ni Emails, no se porque y no era configuracion de la red de mi operador, asi que me decidi pasarme a la ALEJobog Manila v2, me ha gustado hasta el momento...

Ustedes creen que hay mejor ROM que esa que tengo?? Les agradeceria la respuesta.

Cordial saludo

pues se ve interesante vamos ha ver que tal jala-....