Resultados 1 al 7 de 7

¡Sorpresa, Omnia II con w mobile 6.5!

Movistar me ha traído el móvil solicitado, el Omnia II, me dijeron que venía con 2 Gb y Mobile 6.1 pero mi grata sorpresa ha sido que...
    Tiene 8 Gb
    Trae el Windows Mobile 6.5 (CE 5.2.21876)
    Compilación 21876.5.0.72
    Otros datos:
    PDA: I8000BGIL2
    CSC: I8000XECIL2
    Teléfono: I8000BGIL1

Además de esto, lo que acostumbra movistar, lleno de programitas inservibles una gran parte, que dejan al dispositivo muy menguado de memoria:

Memoria RAM programs: 256 Mb Libres 42,1
    Almacenamiento Principal: 512 Mb: libres 81,14
    Mi memoria: 7.836 Mb Libres 7.251 Mb

Sólo faltaría para estar satisfecho que funcionara el Active Sync con mi Windows 7 64 bit......

Temas Similares en HTCSpain:
  2. ***Avance del Team ********.... sorpresa! ijjji - [jandriu_knros]
  3. La sorpresa…. Quiero la sorpresa!!!!!.... (Concurso de tonos) - [MorZum]
  4. vaya sorpresa - [joanyjoan]
  5. "Sé como el sándalo, que perfuma el hacha del leñador que lo hiere". R. Tagore

6. Sponsored Links
    El mio venia exactamente igual que el tuyo, lo estrene en enero de este año.

Te recomiendo que lo flashees porque notaras un cambio brutal con una rom libre.

Enhorabuena.

enhorabuena, si te digo que lo que pasa es que te informaron mal, de telefonica viene como tu dices, eso si, si no tienes las pantallitas de movistar (inicio/apagado) y demas accesos a sus programas, si actualizas desde el programa oficial, te apareceran, lleva cuidado que a mi me paso eso, aunque siempre se pueden quitar las mas molestas.

Gracias a ambos

Muchas gracias por vuestra respuesta.
    En estos días de vacaciones cambieré la ROM y seguro que se me queda fenomenal. Parece mentira que con 512 Mb, quede tan poquito libre, y son las cantidades ingestes de chorradas que meten.
    ¿Me aconsejais alguna ROM en concreto?
    Lo que más voy a utilizar es el iGo, el SPB Shell 3.5, y el correo electrónico.

De nuevo, gracias por vuestra amabilidad.
    "Sé como el sándalo, que perfuma el hacha del leñador que lo hiere". R. Tagore

Yo te recomiendo la JA5, es la que yo llevo y la me da la impresion que mas estable es de momento. Acaban de sacar la JC1, pero creo que deja menos RAM libre que la JA5 y eso para el Igo siempre viene muy bien.

A mi me vino exactamente igual en marzo. Te recomiendo una que acaba de sacar javicham y viene con wm 6.5 pero el moderno y es light (sin chorradas). Almacenamiento principal = 180.47 mb libres con 5 programas ya instalados

jajajaja.
    ami tambien me venia como a ti. ke pasada de movil xd. yo ya llevo un mes con el y aun flipo con las cosas ke trae. XD