Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿Perfiles?

Question ¿Perfiles?

Hola,
    vengo de un viejo Nokia (Communicator) y lo único que hecho de menos en mi omnia es el concepto de perfil.
    Me explico, en el Nokia tenía 6 o 7 perfiles: uno muy alto, otro de silencio, otro de reunión que daba solo un bip para las llamadas entrantes, otro bajo para la tarde-noche en casa...
    Aquí lo que veo son solo tres perfiles, normal, vibrar y silencio (y además poco configurables). ¿Alguien sabe si hay alguna aplicación o truco para mejorar este asunto?

Temas Similares en HTCSpain:
  2. configurar perfiles - [miguelja]
  3. Perfiles Bluetooth - [scooter]

4. Sponsored Links
    Yo para el tema de perfiles utilizo el SPB Phone Suite, que además de traer más perfiles te permite configurar a que horas quieres que se utilice cada uno entre otras cosas

Puedes descargártelo de la pagina de SPB (si pones SPB en google es la primera que te sale) y en este post http://www.htcspain.com/samsung-omni...pb-t19837.html podrás encontrar la manera de alargarle la vida útil.

Un saludo

Tengo instalado el SPB shell 3.5 (sobre WM6.5) y a primera vista no parece que el Phone Suite se integre con él. Lá ultima versión es del 2008 y dice para WM 6. ¿Alguien lo ha probado con unas ROMs nuevas?

Yo lo tengo instalado con el SPB Mobile Shell 3.5.3, compilación 9885 en WM 6.5 y se me ha integrado perfectamente.

Para comprobar si lo tienes integrado vete a Configuración/Spb Mobile Shell/Integración y ahí te debería poner Spb Phone Suite (pefil) Sí

¿Has reiniciado el teléfono después de instalarlo? lo digo porque a lo mejor es necesario que lo reinicies.

También puedes saber si está integrado añadiendo el Widget del SPB MS Perfiles de Teléfono. Al pulsar sobre él te tendría que salir una lista de todos los perfiles que trae por defecto.

Un saludo

Ok, gracias. Se me ha instalado bien, lo único es que no sé como meter el ***** (vamos, no me lo ha pedido y no sé donde está el programa...).

Siento ser tan pesado.

No te preocupes que para ayudarnos estamos aquí

La verdad es que el jodío está escondido y me ha costado encontrarlo jejeje

Tienes que ir a Configuración/Sistema y ahí lo encontrarás.

Eso si, no vayas desde el Spb Mobile Shell porque no te aparecerá (al menos a mi no me aparece), tienes que salir del Spb MS 3.5 (dale a Mostrar Hoy) y salir a la pantalla Principal, ahí le das al simbolito de windows y desde ahí a Configuración/Sistema

Espero que te valga la explicación

Ok, perfecto! Escondidito estaba, sí...
    ¡Gracias!

este programa es de pago verdad?¿ de no ser asi donde se podria descargar gratuitamente q no sea una version de prueba claro

Cita Iniciado por javi92 Ver mensaje
    este programa es de pago verdad?¿ de no ser asi donde se podria descargar gratuitamente q no sea una version de prueba claro
    Creo que no estaría mal que leyésemos un poco antes de preguntar no?

Puedes descargártelo de la pagina de SPB (si pones SPB en google es la primera que te sale) y en este Post http://www.htcspain.com/samsung-omni...pb-t19837.html podrás encontrar la manera de alargarle la vida útil. (post nº 2)

Un saludo