Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

bateria omnia 2

hola de nuevo!! necesito un poquito de ayuda. El problema que llevo con mi omnia 2 solo dos semanas. La bateria me dura muy poco..no llega ni a un dia. Ayer hice la prueba, y solo hice una llamada de 5 minutos y vi un video de 1 minuto...pues sigue igual..la bateria solo me ha durado 20 horas..que puedo hacer??
    gracias a todos.

2. Sponsored Links
    Solo tienes que cambiar la rom. A mi me pasaba lo mismo, ahora aguanta sin tontear con ella mas de una semana. tonteando pues tres o cuatro dias

Hola. Bueno, yo soy nuevo en el foro y sí que me gustaría saber cuánto viene durando la batería. En primer lugar, a rgavmen me parece que lo que te dura es tan poco que no debe funcionar bien el teléfono. Si lo tienes en periodo de devolución yo lo haría.

En mi caso la batería me dura dos días y el uso... bueno, le doy uso pero tampoco excesivamente. Repaso el uso que le he dado en estos dos últimos dos días, más o menos lo siguiente: wifi activada con modo ahorro energía, de 10 a 14 horas. Resto del día wifi apagada. Llamadas en total de una hora. Conexión por bluetooth con Centro de Sincronización (media hora, eran los últimos coletazos de la batería). Una llamada por Skype de 5 minutos (en 3G, el resto está en GPRS). Actualización de los emails cada 60 minutos por wifi o conexión GPRS. No visualización de imágenes, ni reproducción de vídeo ni audio. Tampoco uso de la cámara.

La batería la cargué toda la noche del domingo al lunes. Uso todo el lunes y martes hasta la noche. El móvil lo apago todas las noches, así que la duración aproximada de la batería ha sido de 28 horas.

Aunque lo que dice el forero de arriba me parece poquísimo, en mi caso es más pero tampoco me parece nada fuera de lo normal, teniendo en cuenta que vengo de otra PDA Samsung (i780) y la batería me ha llegado a durar cinco días seguidos con más uso y más llamadas.

Saludos a todos.

gracias coman8es..me podrias decir cual rom pusiste en tu movil
    un saludo.

Cita Iniciado por rgavmen Ver mensaje
    gracias coman8es..me podrias decir cual rom pusiste en tu movil
    un saludo.
    hola, a mi tambien me dura 1 dia la bateria, fui a la garantia y me dijeron que esta bien, es mas, el flaco que me antendio, dijo que duraba mucho...

Yo de momento tengo puesta la rom JA5 y en serio que cambia la duración algo exagerado, sin ir mas lejos...la cargue miercoles noche, jueves, viernes, sabado y domingo, poniendo inet (por 3g), videos, haciendo fotos, y sin apagar por las noches, am! y actualizaciones tmb a cada hora, ayer por la noche lo he vuelto a poner a cargar pero aun le quedaba creo el 17 o 18%. Por decirte algo, antes de cambiar la rom, pensé hasta en venderlo, ahora ni de coña.

A todos los que la batería os dura muy poco

El problema se soluciona así:

-Pincháis en el icono de cobertura de la barra superior o bien en "configuración" - "administrador inalámbrico" (se llega a la pantalla donde se conecta el modo avión, bluetooh y wifi)

- Pincháis ahora en "menú" (abajo a la derecha) - "configuración de conexión"
    - Teneis que dejar MARCADA la casilla de "Suspensión"

Fin del problema de la batería

(tener marcada esta casilla hace que el omnia no se conecte a internet cuando está en suspensión y la duración pasa a ser algo más del doble). Esto no afecta a la usabilidad del teléfono para los que tenemos contratado paquetes de datos.

Puedes cambiar tambien a modo 2G que tambien mejora la vida de la bateria
    ese metodo que dices no es valido para aquellos que tengan pushmail como yo, es una pena, pero todo, no puede tenerse.

El truco bueno es el de felixmael, probadlo...

El Omnia II es uno de los pocketpc que mas me ha durado la bateria, 2 dias con un uso de 40 sms enviados 40 sms recibidos por dia, y 2 horas de llamadas por dia, en total 150 sms aprox (enviados y recibidos en total) y 4 horas en llamadas. No se si sera porque lo compre nuevo, la ROM es la de fabrica, no me animo a cambiarlo.
    Lo bueno es que como me sobro la bateria de mi i900, entonces lo llevo al bolsillo siempre, y cuando una se me agota, la cambio y listo! Lastimosamente en mi pais no hay baterias ni accesorios para estos pedazos de moviles, ni trayendo en ebay porque aqui esta prohibido (lindos antecedentes) y los que traen (comisionistas) te lo venden 6 veces mas caro de lo que cuesta. Pero por suerte me habia sobrado la del i900 y era compatible, me alegre mucho al saberlo. Ah aclaro tengo el 2G nomas, el 3G LO DESACTIVO, ya que no me sirve de nada, tambiene el wifi y bluetooth siempre apagado. Supongo que por su pantalla amoled la bateria tendria que durar mas.
    1º Ed: Nokia 3650 2º ED: 6620,N70, 7610, N72, 3º ED: N73, N80, N95 (x2), 6210 Navigator, 5ºED: 5800 (x3)
    iPhone OS
    iPhone 2G 8GB, iPhone 3G 8GB, iPhone 3G 16GB
    Windows Mobile (el mejor)
    Qtek8125 (x2), HTC Kaiser TytnII (x2), HTC P3600 Trinity, HTC Diamond, Omnia i900 8GB (x2), Omnia i900 16GB (x3), HTC HD, Xperia X1 (x2), HTC HD2 (actual) Omnia II I8000L (actual) Blackberry: no me gusta, muy pocas apps. Android: esperando a que tenga mas apps.

Todos comprados legalmente y testeados por mi.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo