Resultados 1 al 3 de 3

Duda sobre SLP

Hola foreros..

Hcae unos días, mi gloriosa Kaiser sufrió un accidente mortal y me dejó......He encargado una Touch Pro 2, pero despues de revisar muchos post sobre ella, tengo una duda: la versión de mi cacharra es "EU, English", con lo que doy por hecho que traerá software W.M. 6.1 en inglés. Ahora bien, para actualizarla a W.M. 6.5, según las actualizaciones de HTC, ¿se puede poner una actualización en castellano directamente?

Y otra cosa, como aún no tengo la caja ni la Pda, ¿cómo puedo saber si es GSM o CDMA? ¿Y en cualquier caso podría instalarle el SLP del foro de Rom´s, para poder instalar las cocinadas? Estoy hecho un lío...

Venga, un saludo y gracias.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. DUDA sobre MicroSD - [avisadorr]
  3. Duda sobre IGO 8 - [t1k3r]

4. Sponsored Links
    buenas, desde la pagina de htc oficial no te permite actualizarla en español, al pedirte el codigo de tu dispositivo te permite bajar la rom europea pero en ingles, no hay ningun problema en el tema de datos para movistar, vodafone y orange, el resto ni idea.
    lo unico si quieres instalar una rom cocinada en castellano tendras problemas con el teclado, no funcianará la Ñ y los iconos estarán cambiados...

Hola.

Ya la tengo en mi poder, y en la numeración de la batería, ponía RHOD100..con lo cual, ¿es GSM o es híbrida? Lo digo por lo del Hard SPL...

Gracias