Los que quieran ahorrar memoria principal de juegos o aplicaciones java tienen 2 posibilidades:
1.-Cambiar SÓLO el almacenamiento de juegos a la tarjeta de memoria externa SIN CAMBIAR el emulador Esmertec Java por defecto del dispositivo (sólo la carpeta "appdb" de almacenamiento de juegos en la memoria externa). Instalar el archivo .CAB siguiente y, al pedir el lugar de instalación, marcar en la tarjeta de almacenamiento. Hacer un softreset.
Esmertec.Jbed.20090507.2.1.app_SD.cabNOTA: Esta opción es preferible para los usuarios de Touch2, pues sólo he añadido la carpeta "appdb" y cambiado los registros que afectan al almacenamiento de los juegos y aplicaciones java. Para ejecutar la aplicación habrá que hacerlo como antes, pues de hecho no he cambiado la aplicación.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2.-Instalar el emulador Esmertec Java idéntico al de la memoria principal pero instalable y ejecutable desde la tarjeta de memoria externa (con su correspondiente carpeta appdb de almacenamiento de juegos y aplicaciones también en la memoria externa). Instalar el archivo .CAB siguiente y, al pedir el lugar de instalación, marcar en la tarjeta de almacenamiento. Hacer un softreset.
Esmertec.Jbed.20090507.2.1_SD.cabNOTA: Esta opción es interesante para aquellos que tienen otro dispositivo (de resolución también QVGA) y quieran actualizar a esta versión más reciente. Básicamente he trasteado en archivos, carpetas y registros y he construído un .CAB con todo eso. Para diferenciarlo del original, he creado un acceso directo "Java
SD.lnk" en \Windows\Menú Inicio\Programas.
Yo mismo lo he comprobado en algunas salas de espera, en el bus, en el metro,...
Temas Similares en HTCSpain: