Resultados 1 al 8 de 8

Smile Problema con la Bateria

Buenas Tardes mis amigos.
    La verdad que este equipo de HTCSPAIN es lo máximo.

Soy de Venezuela y vengo de tener un Samsung OMNIA, excelente teléfono, pero que pasó a mejor vida. :S

Ahora mi nueva adquisición un HTC TOUCH PRO 2
    Que me ha dado muchos dolores de cabezas pero he resorbido paso a paso.

Les cuento que aquí en Venezuela lo trae es la operadora llamada Movilnet.
    El equipo es un HTC TP2 de Sprint, el cual es CDMA.

Ya he podido desbloquearlo para instarle nuevas ROM.. Es decir Hard SPL.
    Y de igual forma he podido desbloquear la radio GSM, es decir el SIM CARD y lo tengo con otra operadora de aquí de Venezuela llamada Digitel.

Ahora bien, lo que me tiene intrigado es la Duración de la Batería.

No me dura el Día entero.

A alguien más le pasa lo mismo?
    Es Normal?

O recomienda comprar una nueva?

O una Extended?

Ayúdenme. Que es lo único que me trae medio frustrado.

NOTA: A todos mis amigos (mis panas) del foro, me pueden contactar si necesitan algo de ayuda con su versión CDMA. La verdad que lo he trancado tantas veces que ya se la mayoría de los errores y como resolverlo.

2. Sponsored Links
    Hola amigo! soy de venezuena (Nueva Esparta)...

Tengo desde el domingo el TP2, la verdad con la ROM que trajo la bateria dura suficiente, pero al instalarle la rom de LARVA (que de hecho es la que mas me gusta) la bateria redujo significativamente su duracion, actualmente estoy pobando varias ROMs y con la de Mr X. la bateria dura mucho mas...

Otra cosa, la RADIO tambien puede estar influenciando en la descarga de bateria, tuve un HTC 6800 y al actualizar la RADIO tuve mejoras importantes pero la bateria redujo su duracion, y "creo" que nuestros TP2 tienen ese problema ya que son CDMA-GSM y eso puede influenciar...

si consigues una bateria de mayor duracion por favor hazmelo saber, lo que te recomiendo por ahora si es que no lo haz hecho es probar con diferentes ROMs.

una pregunta

desbloqueaste la RADIO GSM con la gente de "Olipro"?
    eso es lo unico que me falta por hacerle a mi TP2...

Si mi amigo. Con ellos mismos. Evidentemente que pagando por paypal. Pero te comento que le he instalado mas de 10 ROMS. y nada de nada sigue gastando bateria endemoniadamente. En cuanro la radio le he colocado la ultima version. Bueno eso creo yo. La version 2.32.
    En estos momentos estoy empesando a realizar un proyecto de generar nuestra propia ROM. personaliZADA para nuestro equipo. Espero poder generar la ROM 6.5 en español con el sense 2.5.

Te comento que con el OMNIA duraba como dia y medio dandole mas uso que a este equipo.
    Escribiendo desde el TP2.
    El teclado fisico es lo maximo.

Una pregunta. No te pasa con la ROM de LARVA que deja de funcionar la tecla FN?
    No prende ni el LED al pulsarlo.

Me parece una exelente idea lo que dices de la ROM, sin duda este equipo vale la pena, cuando compraste el equipo te fijaste cuanto te duraba la bateria? a mi me lo dieron con un 30% que me duro mas de medio dia hablando varias veces y escribiendo mensajes...

a mi la bateria me dura creo que lo normal, exepto con la ROM de LARVA, que alli si consume demasiada bateria y tampoco funcionan las teclas de Zoom Fisicas ni los LEDs, la FN si me funciona.

Por eso pienso que las RADIOS pueden influir en el consumo... yo tengo la de fabrica.

y si piensas crear ROMs para nuestros TP2 cuenta conmigo, el amigo LArva tiene exelentes ROMs pero esta trabajando a ciegas con CDMA...

Saludos, a mi me passa un problema similar... la bateria apenas me dura un dia... se consume de manera escandalosa, antes no pasaba eso... ¿A que se puede deber? ¿Que solución hay?

Hablanos hacerca de tu configuracion...

Usar el 3G, GPS, Wi-Fi, Bluetooth siempre consume mas bateria al igual que la iluminacion mas alta de la pantalla, tambien debes ver que servicios corres en segundo plano, recuerda que mientras mas memoria y/o cpu consumas mas rapido se te descargara la bateria...

espero haberte ayudado.

Buenas

Pos a mi la pila me dura dia y medio y menos uando hago uso del wifi, garmin gps etc.

Esa parte no me gusto del phone

Otra es que me cuesta "puede ser problema mio" hacer funcionar bien el zoom "tocar la pantalla en su parte inferior y deslizar el dedo"

Una pregunta saben ustedes de juegos, programas que le pueda agergar el phone

Gracias

Cita Iniciado por emilioaray Ver mensaje
    Si mi amigo. Con ellos mismos. Evidentemente que pagando por paypal. Pero te comento que le he instalado mas de 10 ROMS. y nada de nada sigue gastando bateria endemoniadamente. En cuanro la radio le he colocado la ultima version. Bueno eso creo yo. La version 2.32.
    En estos momentos estoy empesando a realizar un proyecto de generar nuestra propia ROM. personaliZADA para nuestro equipo. Espero poder generar la ROM 6.5 en español con el sense 2.5.

Te comento que con el OMNIA duraba como dia y medio dandole mas uso que a este equipo.
    Escribiendo desde el TP2.
    El teclado fisico es lo maximo.

Una pregunta. No te pasa con la ROM de LARVA que deja de funcionar la tecla FN?
    No prende ni el LED al pulsarlo.
    hola me puedes pasar los archivos para actualizar la radio por que yo tengo la version 1.88 o dime donde lo conseguiste llevo mucho buscando los archivo para actualizar la radio