Resultados 1 al 6 de 6

HTC Jade se ha quedado muda

Hola, tengo una Jade o 3G que solo vibra, no emite el sonido de llamada entrante ni alarmas, he probado hard reset, cambio de ROM, que ahora tengo Elitemovil 9.1, la última que hay, y opto por cambiar el altavoz ya que he leido que casca si con esta ROM lo tienes al máximo. He visto también que hay otro forero que le pasa lo mismo que incluso poniendo la ROM original sigue sin emitir sonido.

¿Sabe alguien donde puedo comprar el altavoz?

He mirado en SSMoviles, impextrom, eBay, y na de na, no lo tienen.

Gracias Luis

Temas Similares en HTCSpain:
  2. S.O.S HTC HD 2 me he quedado... - [Chevy13]
  3. Windows Mobile 6 Profesional SO CE 5.2.1437 (Compilación 17944.0.3.1)
    Versión ROM: 3.54.262.2
    Versión Radio: 1.51.00.10
    Versión Protocolo: 32.84.7020.20H
    Versión xtROM: 3.54.262.102

IPL 1.04 SLP 2.30_Olipro

4. Sponsored Links
    Cita Iniciado por dientepu Ver mensaje
    Hola, tengo una Jade o 3G que solo vibra, no emite el sonido de llamada entrante ni alarmas, he probado hard reset, cambio de ROM, que ahora tengo Elitemovil 9.1, la última que hay, y opto por cambiar el altavoz ya que he leido que casca si con esta ROM lo tienes al máximo. He visto también que hay otro forero que le pasa lo mismo que incluso poniendo la ROM original sigue sin emitir sonido.

¿Sabe alguien donde puedo comprar el altavoz?

He mirado en SSMoviles, impextrom, eBay, y na de na, no lo tienen.

Gracias Luis
    Hola Luis, pues lo más probable es que te haya cascado el altavoz. A mi se me estropeó el altavoz por reproducir música a tope con esa rom. Prueba a meterle la original. Aunque yo le metí la original de vodafone y nada seguía cascada, y es más la mandé al servicio técnico y con la original de vodafone, me la devolvieron diciendo que estaba manipulado el software, y no me la repararon. Al final la mandé a SSMóviles y me la repararon, la verdad es que estos últimos son serios. A mi me la dejaron bien, le volvi a meter la misma rom, pero el volumen lo tengo a la mitad o menos, y en cuanto saquen otra rom se la cambio. Te la pueden reparar en SS Móviles y te quitas de complicaciones, este es el enlace: http://www.3gsat.com/solicitud-presu...?reviews_id=25

Saludos.

a ver si te pasa como a uno que se yo, que se quejaba y quejaba, una rom, otra, configura aquí, configura allí y resulto ser que tenia el volumen bajado de todo...

No es broma. Supongo que no es tu caso, pero al que le pasó tampoco era tonto. Sólo algo despistado.

Un saludo.

pelu31 y Piltri, gracias por vuestras respuestas, la verdad tenía el altavoz cascado y después de ver los precios de cambio de altavoz en SSMóviles más el precio del presupuesto si no lo arreglabas mas los gastos de envío me compraba una nueva, serán geniales haciendo el trabajo de reparaciones pero me parece excesivo el precio.

Bueno el caso es que me ha llegado el altavoz esta mañana por correo, pues lo he pedido por eBay donde lo encontré a un precio de 4,35€ con portes y todo, acabo de ponérselo y woalá, funciona estupendamente bien, con cualquier ROM, le voy ha dejar la de Elitemovil 9.1 para probarla bien, y he visto que ha sacado otra que me la descargaré y en unos días la pruebo.

Saludos Luis
    Windows Mobile 6 Profesional SO CE 5.2.1437 (Compilación 17944.0.3.1)

IPL 1.04 SLP 2.30_Olipro

hola
    yo estoy como tu
    donde compraste el atavoz por ebay,no lo encuentro
    gracias

Cita Iniciado por meka172 Ver mensaje
    hola
    yo estoy como tu
    donde compraste el atavoz por ebay,no lo encuentro
    gracias
    Busca porque hay varias tiendas y con diferentes precios, pon Buzzer en el buscador y ya te aparecen.
    Windows Mobile 6 Profesional SO CE 5.2.1437 (Compilación 17944.0.3.1)

IPL 1.04 SLP 2.30_Olipro