Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Rom JC1

Rom JC1

Muy buenas me he descargado la Rom del asunto, para ponersela a mi Omnia2; lo quiero hacer con el OCTANS v.2.14; sigo el tuto que hay para IL5, y no me hace nada cuando le doy al Boton Detect y apago el movil, siempre me sale el siguiente error en el Octans "Service is already stopped. So I will NOT Re-start the service...", si lo hago con el nmovil apagado me dá error de dispositivo USB, incluso con el actyv sin activado, por favor que hago mal una ayudita.

P.D.: lo hago sin la Sim de Movistar que aún no la tengo.

Saludos desde Algeciras.

2. Sponsored Links

Thumbs up rom JC1 enlace y tutorial.

yo ya la he instalado, descargandomela de http://www.bytheway.gr/portal2/forum...52&language=es
    aqui encotraras un listado de todas las roms, la JC1 en particular no trae csc en castellano, es en italiano por lo que tendras que usar otro anterior para poder seleccionar el castellano. yo la he instalado con el csc de la rom JB1 y tanto la JC! como JB1 me dan un bugs en todo lo que tiene que ver con el spb time y las agendas o calendarios, estos aparecen con el idioma en griego. ( los dias de la semana, meses, y en el spb todos los iconos). no he podido descargar el csc de la jB3 por que me da error de rapidshare con lo cual no he podido comprobar si es un problema del csc, ya que en la pagina te indica que con la JC1 para usar otro idioma debes usar el csc JB3.

en eeste enlace encontraras el octan 2.14 y funciona. http://rapidshare.com/files/34969446...ader_v2.14.exe

Lo primero de todo tienes que conectar el movil con el ordenador con el active sinc activado y sincronizarlo. cuando hallas hecho esto sigue los siguientes pasos.
    luego descargate todos los archivos de la rom que quieras instalar.

1.- abres el octans pinchas sobre EBOOT y en el desplegable que te sale buscas el archibo eboot en la carpeta donde lo debes de haber guardado cuando lo has descomprimido y haces doble click, entonces aparecera la ruta de acceso.
    2.- repetimos la misma operacion con el boton multicsc, aqui una vez seleccionado el archivo csc nos vamos al desplegable CSC FILE SELECT y buscamos el archivo I8000EURXXX.csc y le seleccionamos. despues abrimos el desplegable LANGUAGE SELECT y seleccionamos el idioma.
    3.- pinchamos sobre MoviNAND y buscamos el archivo pda.
    4.- pinchamos sobre Phone y buscamos el archivo phone. todos estos archivos nos los hemos debido de descargar antes y haberlos descomprimido.
    5.- si no queremos que se nos borre todo lo que tengamos en la memoria de 8G tenemos que marcar la casilla Preserve device`s contents.
    6.- pulsamos sobre el boton Detect y a continuacion apagamos el movil.
    en la pantalla del movil nos saldra una pantalla de precaucion donde nos dice que no desconectemos el movil mientras se realiza la operación y a continuacion marcamos el boton de START DOWNLOADING.

si sigues todos estos pasos, en 10 min deberias de tener tu movil con la nueva rom.

pkdick
    Invitado Avatar de pkdick
    Cita Iniciado por erin_1973 Ver mensaje
    yo ya la he instalado, descargandomela de http://www.bytheway.gr/portal2/forum...52&language=es
    aqui encotraras un listado de todas las roms, la JC1 en particular no trae csc en castellano, es en italiano por lo que tendras que usar otro anterior para poder seleccionar el castellano. yo la he instalado con el csc de la rom JB1 y tanto la JC! como JB1 me dan un bugs en todo lo que tiene que ver con el spb time y las agendas o calendarios, estos aparecen con el idioma en griego. ( los dias de la semana, meses, y en el spb todos los iconos). no he podido descargar el csc de la jB3 por que me da error de rapidshare con lo cual no he podido comprobar si es un problema del csc, ya que en la pagina te indica que con la JC1 para usar otro idioma debes usar el csc JB3.

en eeste enlace encontraras el octan 2.14 y funciona. http://rapidshare.com/files/34969446...ader_v2.14.exe

Lo primero de todo tienes que conectar el movil con el ordenador con el active sinc activado y sincronizarlo. cuando hallas hecho esto sigue los siguientes pasos.
    luego descargate todos los archivos de la rom que quieras instalar.

1.- abres el octans pinchas sobre EBOOT y en el desplegable que te sale buscas el archibo eboot en la carpeta donde lo debes de haber guardado cuando lo has descomprimido y haces doble click, entonces aparecera la ruta de acceso.
    2.- repetimos la misma operacion con el boton multicsc, aqui una vez seleccionado el archivo csc nos vamos al desplegable CSC FILE SELECT y buscamos el archivo I8000EURXXX.csc y le seleccionamos. despues abrimos el desplegable LANGUAGE SELECT y seleccionamos el idioma.
    3.- pinchamos sobre MoviNAND y buscamos el archivo pda.
    4.- pinchamos sobre Phone y buscamos el archivo phone. todos estos archivos nos los hemos debido de descargar antes y haberlos descomprimido.
    5.- si no queremos que se nos borre todo lo que tengamos en la memoria de 8G tenemos que marcar la casilla Preserve device`s contents.
    6.- pulsamos sobre el boton Detect y a continuacion apagamos el movil.
    en la pantalla del movil nos saldra una pantalla de precaucion donde nos dice que no desconectemos el movil mientras se realiza la operación y a continuacion marcamos el boton de START DOWNLOADING.

si sigues todos estos pasos, en 10 min deberias de tener tu movil con la nueva rom.
    Puedes usar cualquier csc que sea multilenguaje, el de la JC1 no lo es. pero tu fallo está en que seleccionas el csc para Grecia que es el EUR, de ahí que te salga en griego...esa página es griega y por eso recomiendan flashear con ese csc. El csc genérico para España es el FOP...así flasheando con cualquiera que sea multilenguaje (JA5, JB1, JB3...) y seleccionando el que digo lo tendreis todo en castellano.
    Saludos.
    PD.
    Comprobareis que al seleccionar el csc FOP ya no hay que seleccionar el idioma ya que se pone solo el spanish.
    Última edición por pkdick; 01/04/2010 a las 01:07

muxas gracias por el aporte... trasteando por los foros he visto que aunque haga el flasheo con la jc1 en italiano, puedo elegir el idioma español y para que no me de el error en el calendario he cambiado el idioma en configuracion/configuracion regional.
    aun asi lo probaré.. GRACIAS.

Muy buenas, gracias por vuestras respuestas tan pronto, de donde me puedo bajar ese csc generico para españa FOT, que vale para cualquier Jb1....JC1, etcc

Un saludo desde Algeciras

pkdick
    Invitado Avatar de pkdick
    Cita Iniciado por ohmio1 Ver mensaje
    Muy buenas, gracias por vuestras respuestas tan pronto, de donde me puedo bajar ese csc generico para españa FOT, que vale para cualquier Jb1....JC1, etcc

Un saludo desde Algeciras
    A ver, lo de genérico lo digo porque no está preconfigurado para ninguna compañía...y es FOP.
    Cuando descargas una rom hay 4 archivos, uno de ellos es el csc y si la rom es multilenguaje, pués en la casilla "csc file select" del octans seleccionas el FOP y ya está, lo que ocurre es que si quieres flashear la JC1, resulta que es una rom italiana, no multilenguaje, por lo que no puedes elegir el csc. Entonces tienes dos opciones, hacer lo que dice el compañero del post anterior, o sea flasheas todo lo de la JC1, seleccionas en el octans idioma español y luego una vez flasheado, en la configuración del omnia vas a configuración regional y pones español tradicional y ya está. Y otra opción sería flashear eboot, pda y phone de la JC1 y el csc de otra rom que sea multilenguaje...ya sea la JA5, JB1, JB3...entonces puedes seleccionar el FOP y ya te quedaría todo en español del tirón.
    Si me permites un consejo...trastea un poco mas con el teléfono y lee todo lo que puedas en el foro, está casi todo explicado...pregunta lo que quieras y cuando lo tengas claro flashea...no hay prisa.
    Saludos.

Gracias por vuestra ayuda ya lo conseguí, usa la JC1 y el JB3 y todo ok

Muchas gracias desde Algeciras