Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

He buscado y no he encontrado

hola a todos,, me pasa algu curioso, que no encuentro solucion por el foro... resulta que mi omnia i900, funciona perfectamente,,. La wifi funciona al 100%, pero ahora lo que no me funciona es el messenger mediante la wifi.. si le ejecuto se me intenta conectar mediante datos 3g, pero como lo tengo capado, pues me dice que no se puede conectar por alguna razon,. si intento instalar el .cab del messenger y el windows live.. me dice que no tengo los permisos necesarios para hacerlo. el caso es que el wifi, navegacion y tal, funciona perfectamente..

podeis decirme que es lo que le pasa????

un saludo y muchas gracias por todo..

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Mirad lo que he encontrado para la Wildfire - [w.makea]
  3. Es mi primera pregunta y no he visto en el buscado ¿Qué sistema tiene Lexus de GPS? - [almaluez]

4. Sponsored Links
    nadie puede darme una pista

Cita Iniciado por charlybycmo Ver mensaje
    nadie puede darme una pista
    Intenta cambiar de operador 30 seg. luego vueves al tuyo, ya nos contaras.
    sl2.

nada, he intentado cambiar de operador como me dices, pero nada,, cuando pincho al messenger, aunque tenga la wifi encendida,, sigue intentando enchufarse por 3g.. no hay manera de que lo haga por wifi..

Reinstala el msn y me cuentas.....

Intenta desactivar 3g con G-Data, luego en Configuracion-Personal-Telefono-abajo en la bara vas a Mas-Selecc.de banda-Obtener configuracion-quitas Automatico y pones GSM 900/1800-OK.
    SL2.

tambien lo he intentado, y al terminar de subir la barra, me dice lo siguiente: error al nstalar. No se puede instalar el programa o configuración porque no dispone de los permisos del sistema necesarios...
    si hago un hard reset, tampoco funciona. y si hago el hard-reset y lo intento instalar nuevo me dice lo mismo que os he puesto anteriormente..

saludos a todos.

nada Cornel,, haciendo lo que me dices tampoco consigo nada,, me sigue dando el mismo error que os puse antes.. es como si solamente quisiera conectarse mediante 3g, lo demas funciona perfectamente.

BlakePro
    Invitado Avatar de BlakePro
    Que rom tienes, muchas veces es por el sys de la rom, la que da problemas o cambia la fecha, asegurate de tenerla en tu dia exacto.

la rom es la de vodafone, windows mobile 6.1 professional la compilacion 20270.1.3.1 la fecha y la hora estan correctas.. nada mas me da problemas unicamente el messenger..
    bueno ahora habra que ir a dar un paseo, asi que a la noche vere haber si sigo con ello y al final consigo sacarlo,, sino tendre que cambiar la room por otral haber si asi soluciono algo.

un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo