Resultados 1 al 6 de 6

Exclamation Error 28 en el iphone

Hola buenas tengo el teléfono medio muerto lo intento actualizar y me dice error 28 alguien, le a pasado o sabe lo que puede ser.
    Apague el teléfono y cunado lo volví a encenderlo se quedo en la manzanita por lo que procedí a restaurarlo, lo puse en modo dfu pero ahora me lanza ese error y ya no se que hacer lo tendré que mandar al sat de apple...
    Ahora si lo enciendo se queda con el cable y el símbolo de itunes y no hace nada mas, si alguien me puede ayudar se lo agradecía.........

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Iphone 4 Error de llamada - [savior84]

3. Agradecer no cuesta nada
    ®©º°¨¨°¨¨°°¨¨°º©®

4. Sponsored Links

Cita Iniciado por anthony0506 Ver mensaje
    Hola buenas tengo el teléfono medio muerto lo intento actualizar y me dice error 28 alguien, le a pasado o sabe lo que puede ser.
    Apague el teléfono y cunado lo volví a encenderlo se quedo en la manzanita por lo que procedí a restaurarlo, lo puse en modo dfu pero ahora me lanza ese error y ya no se que hacer lo tendré que mandar al sat de apple...
    Ahora si lo enciendo se queda con el cable y el símbolo de itunes y no hace nada mas, si alguien me puede ayudar se lo agradecía.........
    sigues asi anthony? esto te lo muevo a la seccion general que hay te ayudará mas gente

Cita Iniciado por pichu69 Ver mensaje
    sigues asi anthony? esto te lo muevo a la seccion general que hay te ayudará mas gente
    Gracias, no es le mio pero es el de un amigo que se le a quedado así y ahora me a dicho que ya no tiene garantía por que se le rompió la pantalla lcd y la cambio por su cuenta por lo que chungo lo veo............

Agradecer no cuesta nada
    ®©º°¨¨°¨¨°°¨¨°º©®

Cita Iniciado por anthony0506 Ver mensaje
    Gracias, no es le mio pero es el de un amigo que se le a quedado así y ahora me a dicho que ya no tiene garantía por que se le rompió la pantalla lcd y la cambio por su cuenta por lo que chungo lo veo............
    que restaure a 3.1.3 y luego le meta el redsn0w

ya lo hemos intentado, pero da el error, creo que es problema en el hardware, alomejor por la caída al romperse la pantalla......
    Gracias lo seguiré intentando.

Agradecer no cuesta nada
    ®©º°¨¨°¨¨°°¨¨°º©®

Pues segun tengo entendido puede ser de hadware, alguna mala conexión, te queda probar a bajar distintas versiones de iTunes y a ver si cuela, cambiar de puertos usb, etc...