Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tan Mala Es La Rom De Vodafone?

aparte de que ponga vodafone al iniciar y 3 programas estupidos que se pueden borrar...

que motivos hay para cambiar la ROM? yo estoy acojonado de tocarla.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Pantalla de Omnia mala?? - [larcast]
  3. GPS... mala señal en *** *** - [AguaRas]

4. Sponsored Links
    Buenos Diassss!!! La verdad es que no lo se aparte de que porsupuesto como aun no la tengo pos me encuentro mas perdido que nada pero unas cuestiones....la EXTROM son los programas que instala el operador al reiniciar siempre la touch y la ROM? la rom se puede decir que es el programa o sistema operativo del telefono?yyyy si no le pusiesemos la ROM aun de todas maneras podemos modificarla y personalizarla con HTC ALBUM HTC HOME,etc etc etc...no???? entonces que necesidad habria de cambiarla o como va eso?me podrias explicar a mi y de paso para el resto que no entienda mucho mas?.... GRACIAS ELFOS

A mi me pasa lo mismo. Yo no he tocado nada.
    Despues de trastear un poquito tengo instalado
    Quickmenu
    Resco Explorer
    Wm5torage ( lector de tarjeta)
    S2u2 (Llamadas a tamaño completo de foto)
    Por ahora sigo investigando...

ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    Cita Iniciado por grajo Ver mensaje
    aparte de que ponga vodafone al iniciar y 3 programas estupidos que se pueden borrar...

que motivos hay para cambiar la ROM? yo estoy acojonado de tocarla.
    Es como pasar de windows 98 a windows xp...por que hacerlo ?? Cada uno tiene sus motivos...

Saludos

ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    Cita Iniciado por msmelfo Ver mensaje
    Buenos Diassss!!! La verdad es que no lo se aparte de que porsupuesto como aun no la tengo pos me encuentro mas perdido que nada pero unas cuestiones....la EXTROM son los programas que instala el operador al reiniciar siempre la touch y la ROM? la rom se puede decir que es el programa o sistema operativo del telefono?yyyy si no le pusiesemos la ROM aun de todas maneras podemos modificarla y personalizarla con HTC ALBUM HTC HOME,etc etc etc...no???? entonces que necesidad habria de cambiarla o como va eso?me podrias explicar a mi y de paso para el resto que no entienda mucho mas?.... GRACIAS ELFOS
    Puedes trabajar en un pc sin tener windows, o linux, o el sistema operativo que sea ??

Pues esto funciona igual....si no hay ROM (sistema operativo, mas radio, mas otras cosas) no funciona....

Saludos

tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    No es que sea mala la rom de Vodafone, pero lo que si es cierto es que no esta nada optimizada, normalmente suele ser la misma rom que la libre pero con modificaciones de Vodafone, cuando los que nos dedicamos a cocinar roms hacemos una rom lo que intentamos y a veces hasta lo conseguimos es optimizar lo mejor posible las roms, quitar cosas inutiles, servicios que se inician que no se utilizan e implementar nuevos programas o utilidades que han salido, estos programas del tipo como el touchflo, htc home, etc..etc... funcionan mejor si estan immplementados directamente en la rom y no instalados mediante un cab a posteriori.
    Al final de todo si coges una rom ya sea la libre o Vodafone y la comparas con la mayoria de las cocinadas estas ultimas llevan mejores programas,mayor memoria libre tanto de ram como para instalar, y suelen ir mas sueltas, ademas se suelen hacer modis del registro etc..etc..., con lo cual al final tienes una rom mucho mas funcional.
    En fin que el cambiar la rom original por una cocinada es a eleccion de cada uno, si la que lleva para tu uso diario ya te sobra pues entonces no cambies.
    Saludos

Luego esta el tema de que cambiando roms, es casi como si estrenaras movil cada vez :d muchos de nosotros estamos enganchaos a eso, creo que nos gusta mas el movil por eso que por lo que hace :D

Un Saludo.

Mejor Dicho Imposible

tigger y ThunderRoad vaya explicacion mas buena, pero yo creo que si ellos tienen la touch xl no creo que les haga falta meter una rom cocinada, ya tienen bastante espaaaaaaaaaaaaaaaaacio para meter lo que quieran, eso si la ram es otro asunto, no se lo que comera de ram que ese es un fallo que tienen todas las roms que salen origuinales, solo eso que si meteis algun programilla que mida la ram mejor, a ver como se os queda al cabo de 2 semanas sin hacer ningun softreset, un saludo
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    Victorin tu crees que con unos 80Mb de ram que tendran libres es para preocuparse???, mucha ram tiene que comer la rom, fijate que nosotros si conseguimos 27Mb nos damos con un canto en los dientes, jejejeje.
    A ver si puedo conseguir una en Vodafone, aunque en Vodafone estan agotadas, y por las tiendas que ha ido de Barcelona lo mismo.
    Salu2

Cita Iniciado por ThunderRoad Ver mensaje
    Puedes trabajar en un pc sin tener windows, o linux, o el sistema operativo que sea ??

Pues esto funciona igual....si no hay ROM (sistema operativo, mas radio, mas otras cosas) no funciona....

Saludos

Lo siento ThunderRoad, me explique mal pero gracias de todas maneras y creo que si me entendio mejor tiggerbcn....Cuando dije "si no le metemos la ROM podemos meterle el htc album y todo eso y modificarla...."me referia a una rom creada por tigger (por ejemplo) osea: dejar la rom original y modificar con programas lo unico que como dice tigger no es tan optimizada y tal....gueno y digo yo...no hay nadie que sepa hacer ROMS para las nuevas que tienen diferente SPL/IPL y que no sea la que hay en ingles? ya no lo digo por mi porque yo aun sigo a la espera y no se si sera de las normales o de las XL pero en fin alabado sea ...........FONE....

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo