Resultados 1 al 4 de 4

Mi cell no termina el flasheo

NO SE QUE ES LO QUE PASA A LA HORA DE FLASHEAR CON LA VERSION ORIGINAL DE SAMSUNG i900LXJHJ2_JJHL3 A LA HORA DE ESCRIBIR EN EL PHONE QUE EN UN 50% Y DICE QE FALLO LA ESCRITURA

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Flasheo flasheo flasheo pero no pasa nada - [maverickcri]
  3. No termina de convencerme la htc Desire - [Boluntad]
  4. Gps no termina de pillar satelite - [atquexata]

5. Sponsored Links

Cita Iniciado por byronman8 Ver mensaje
    NO SE QUE ES LO QUE PASA A LA HORA DE FLASHEAR CON LA VERSION ORIGINAL DE SAMSUNG i900LXJHJ2_JJHL3 A LA HORA DE ESCRIBIR EN EL PHONE QUE EN UN 50% Y DICE QE FALLO LA ESCRITURA
    Ya te puse en el otro post igual que has puesto que lo intentes con la ROM Original desde la página de Samsung.-
    Y escribir en MAYUSCULAS es sinónimo de GRITAR, y creo que no es necesario, por ello intenta escribir en minúsculas.-
    Suerte.-

si que pena no me percate de la mayuscula pero no te entiendo lo del post..... ahh y por la pag de samsung solo me da la opcion de spain y asi no me reconoce la 3g americana... gracias

Cita Iniciado por byronman8 Ver mensaje
    si que pena no me percate de la mayuscula pero no te entiendo lo del post..... ahh y por la pag de samsung solo me da la opcion de spain y asi no me reconoce la 3g americana... gracias
    Lo del otro post es esto: http://www.htcspain.com/roms-samsung...8/pagina2.html

Por otro lado leiste el MP que te mandé ?
    Lo mismo baja esa ROM y lo puedes flashear con Vista o Win 7 sin seleccionar el archivo phone.bin, con lo que conservarás el phone.bin que tienes instalado y no perderás el 3G.-
    Última edición por lobomarino; 31/03/2010 a las 23:25