Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

¿Bloquear teclado mientras se habla?

Hola.

Lo primero de todos es dar las gracias a todos los que hacen posible este foro, gracias a ellos he pasado de estar hasta los (...) de mi Omnia a descubrir todo su potencial.

Y ahora la consulta: me ocurre que cuando estoy hablando por tlf le doy con la oreja a "retener" con la consecuente molestia. Me ha pasado ya unas cuantas veces.

La ROM original (la de Vodafone) si que bloqueabla el teclado cuando hablabas y si lo querias desbloquear para retener una llamada o poner el altavoz le dabas a la tecla central (la del mouse) y se desbloqueaba.

¿Se puede configurar para que haga eso de nuevo? por cierto uso la ROM Justy BasicLite 23626

Gracias por adelantado. Un saludo.

2. Sponsored Links
    Tienes que instalarte un editor del registro y modificar la siguiente clave:

HKEY_LOCAL_MACHINE/Security/Phone/ skin
    Donde pone "enable", modificas el valor 0 y lo pones en 1.

Visto en este post de xavi237:
    http://www.htcspain.com/foro-f117/trucos-de-registro-para-samsung-omnia-t15967.html

Cita Iniciado por LiKeM Ver mensaje
    Tienes que instalarte un editor del registro y modificar la siguiente clave:

HKEY_LOCAL_MACHINE/Security/Phone/ skin
    Donde pone "enable", modificas el valor 0 y lo pones en 1.

Visto en este post de xavi237:
    http://www.htcspain.com/foro-f117/trucos-de-registro-para-samsung-omnia-t15967.html
    Gracias perooo... sigue igual ¿alguna otra idea? de todos modos esos trucos de registro no los habia visto y han venido bien

Cita Iniciado por shrkdn Ver mensaje
    Gracias perooo... sigue igual ¿alguna otra idea? de todos modos esos trucos de registro no los habia visto y han venido bien
    Después de modificar el Registro debes hacer un Soft Reset.-

Cita Iniciado por lobomarino Ver mensaje
    Después de modificar el Registro debes hacer un Soft Reset.-
    Ya lo he hecho y sigue igual, he mirado el registro a ver si se habia cambiado la clave pero no, sigue a 1 y el teclado sin bloquearse.

¿sabeis si hay alguna ROM que traiga esa opcion?

Otra posible solucion que yo hacia,era lo siguiente:
    Tenia puesto lo de la suspension del dispositivo con la tecla superior de power, entonces cada vez que lo pulsaba me apagaba la pantalla.
    Cuando llamaba esperaba unos segundos le daba al power te apaga la pantalla y ya aunque la toques no se enciende hasta que le vuelvas a dar al power. Es un poco incomodo pero creo que no hay otra solucion..

rodricaama
    Invitado Avatar de rodricaama
    La solucion del boton power es valida... Pero de todas maneras el truco del registro deberia de funcionarte, prueba a ponerla otra vez en 0 y haz un soft reset.

Llama a alguien y despues de que no se te bloquee, vuelve a cambiar el valor a 1 y prueba.

Deberia salirte sin mas pegas!!! Si no ya sabes boton power!!!!

Cita Iniciado por rodricaama Ver mensaje
    La solucion del boton power es valida... Pero de todas maneras el truco del registro deberia de funcionarte, prueba a ponerla otra vez en 0 y haz un soft reset.

Llama a alguien y despues de que no se te bloquee, vuelve a cambiar el valor a 1 y prueba.

Deberia salirte sin mas pegas!!! Si no ya sabes boton power!!!!
    Probare eso, y si no funciona pos a darle al power, tampoco es mucha molestia.

Gracias por la ayuda.

A mi me pasó lo mismo e hice lo del registro unas cuantas de veces y no habia manera con la rom de kyroo

A mi me paso lo mismo. Y con el editor de registro tampoco me funciono.
    Lo que yo hice fue instalar el phonex. Tiene una opcion para bloquear la pantalla mientras hablas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo