Resultados 1 al 9 de 9

Hub mini-usb??

a ver, aun no tengo la Touch, pero estoy pensando comprarmela. he visto que se carga por el mini-usb, que es el puerto que tambien se utiliza para los auriculares, con lo que no se podran utilizar mientras se carga el telefono. mi pregunta es si existe algun tipo de hub mini-usb para poder conectar a la vez cargador y auriculares, o alguna otra forma de conectarlos a la vez.

gracias!!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Lg gd-880 mini - [samger]

3. Sponsored Links
    Pues si que hay, por ebay están un hub de 2 puertos usb y una mini-jack para auriculares.

Yo al final me fille un manos libres con conector de auriculares porque el minihub es un poquito grande para mi :P.

También están por tiendas de accesorios, y en shop.brando.com.hk también hay pero está más caro que en ebay aunque no demasiado...

Un saludete
    La verdad está ah?* fuera - Solo tienes que buscarla

cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe
    Yo tengo experiencia comprando en brando y va muy bien. Lo bueno : que pagas en dolares!! lo malo: que tarda casi 15 dias

saludos!

pues estoy buscando por todos sitios y no encuentro nada... a ver si alguien lo ha comprado en algun sitio y me puede ayudar. gracias!!

lo acabo de encontrar por ebay. es esto http://cgi.ebay.es/3-in-1-audio-Adap...QQcmdZViewItem

alguien lo ha probado?? sabeis si existe algun hub que convierta el puerto de 11 pines que lleva la touch, en 2 puertos de 11 pines? seria perfecto para conectar a la vez el cargador y el manos libres...

un saludo!!

hub mini-usb

Mirar este mini-hub, lo bueno que tiene es que puedes descolgar las llamadas,

http://cgi.ebay.es/Audio-USB-Adapter...sid=p1638.m122

Cita Iniciado por PDANONI Ver mensaje
    Mirar este mini-hub, lo bueno que tiene es que puedes descolgar las llamadas,

http://cgi.ebay.es/Audio-USB-Adapter...sid=p1638.m122

si, pero el mini-usb que lleva no sirve para enchufarle el cargador no?

alguien habla por el manos libres mientras carga el movil??como lo hace??

Cita Iniciado por ramonferri Ver mensaje
    si, pero el mini-usb que lleva no sirve para enchufarle el cargador no?

alguien habla por el manos libres mientras carga el movil??como lo hace??
    me autocontesto jeje

viendo el precio en el que estan los manos libres bluetooth en ebay (14-15 euros) sale a cuenta pillarse uno para hablar mientras se carga el movil, ya que el accesorio ese que de 1 entrada 11 pines saca 1 miniusb, otro 11 pines y un jack 5mm ya cuesta 12-13 euros, y habria que añadirle el precio de un manos libres con cable de 5mm o miniusb...