Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Problemas wifi adaptador red omnia i900 y bateria

BUENOS DÍAS... TENGO GRANDES PROBLEMAS CON MI OMNIA...

me cambie de un htc diamond a este y creo que ha sido grave error..

primero porque no es 3g (tengo el i900 y en ECUADOR solo trabaja umts 850)

segundo me vendieron un usado y tengo grandes problemas con la batería creo... cargo toda la noche y cuando saco el cargador del teléfono enseguida sale el mensaje de que la batería esta baja y se apaga el teléfono (10% de batería) y solo queda la PDA.... pero he medido con el multímetro y la batería tiene 3.95 voltios, o sea esta relativamente en buen estado, entonces no se si es alguna falla del teléfono ya que a veces la batería si me dura unas 6 horas... depende es como la suerte a veces tengo batería y a veces me sale el mensaje de batería baja y se apaga el teléfonos

y, para colmo de mis males, no puedo de ninguna manera posible conectarme a ninguna red wifi... coloco mi portátil y un n95 en la misma oficina y estos detectan 2 redes, pongo el omnia y nunca pero nunca ha detectado red inalámbrica y eso que estoy 100 por ciento seguro de que existe..... En algún lado vi que configurando con wifiprofiles se puede solucionar pero nada..... creo que es el problema del adaptador del la red del cel ya que he visto que debería conectarse a SWLDM201 y a mí no me aparece y solamente encuentro como adaptador de red a JaguarGPS1....
    además este he intentado varias veces en darle un numero ip fijo y se vuele a ffffffffffff...

no se mas hacer..... Saben cómo instalar un driver para SWLDM201... o que mas debo hacer.... he hecho de todo pero nada... he instalado como 6 o 7 rom diferentes para ver si se compone el error pero nada.....

y la última duda.. Que pasaría si le coloco un radio/rom de un i900l a mi i900... se dañará el celular o ........... Se conectará a redes 3g umts 850?????

Saludos desde Cuenca Ecuador
    Ricardo

2. Sponsored Links
    Si es que tu equipo es i900 no es posible pasarlo a i900L ya que es parte del hardware la señal 3g americana.
    en cuando a la bateria es bastante raro lo que pasa , te recomiendo instalarle un radio diferente (sin cambiarle la rom) y ver si con esto se te mejora el asunto de bateria, te recomiendo el puja1.
    en cuanto al wifi es bien raro igual que no encuentres señal , talves lo soluciones con el cambio de radio. todos tenemos problemas la lentitud de la coneccion (el tipico wifi me anda lento) q se soluciona instalando el wifi companion.

saludos

Cita Iniciado por blchasme Ver mensaje
    ..........
    primero porque no es 3g (tengo el i900 y en ECUADOR solo trabaja umts 850)

segundo me vendieron un usado .....................
    y tengo grandes problemas con la batería creo... ........
    .... no puedo de ninguna manera posible conectarme a ninguna red wifi... .Que pasaría si le coloco un radio/rom de un i900l a mi i900... se dañará el celular o ........... Se conectará a redes 3g umts 850?????

.....................
    Primero aclarar bien todo.
    NO es 3 G: Qué no es 3G? El Omnia sea i900 o i900L es 3G solo cambia las frecuencias en las que trabaja: I900 en Europa y i900L en Latinoamérica.-
    Me vendieron un usado : Lo compraste sabiendo que era usado o te lo vendieron como nuevo? Y si es esto último porque no reclamaste ?
    Para el WiFi con cualquier ROM aunque no sea la original nunca tuve que instalar ningún programa gestor de la conexión,solo configurar que Detecte automáticamente la configuración en Inicio > Configuración > Conexiones > Conexión del Navegador
    Que pasaría si le coloco un radio/rom de un i900l a mi i900: Has comprobado que es i900 ó i900L ? Debajo de la batería tiene el sticker con la denominación del móvil. Si le cargas una ROM con radio de i900L y el móvil es i900 no pasará nada malo, pero tampoco se conectará al 3G ya que la frecuencia la determina el chip Qualcomm que viene programado.-
    A ver si nos terminas de aclarar para que te podamos ayudar un poco más.-

Cita Iniciado por lobomarino Ver mensaje
    NO es 3 G: Qué no es 3G? El Omnia sea i900 o i900L es 3G solo cambia las frecuencias en las que trabaja: I900 en Europa y i900L en Latinoamérica.-
    Me vendieron un usado : Lo compraste sabiendo que era usado o te lo vendieron como nuevo? Y si es esto último porque no reclamaste ?
    Para el WiFi con cualquier ROM aunque no sea la original nunca tuve que instalar ningún programa gestor de la conexión,solo configurar que Detecte automáticamente la configuración en Inicio > Configuración > Conexiones > Conexión del Navegador
    Que pasaría si le coloco un radio/rom de un i900l a mi i900: Has comprobado que es i900 ó i900L ? Debajo de la batería tiene el sticker con la denominación del móvil. Si le cargas una ROM con radio de i900L y el móvil es i900 no pasará nada malo, pero tampoco se conectará al 3G ya que la frecuencia la determina el chip Qualcomm que viene programado.-
    A ver si nos terminas de aclarar para que te podamos ayudar un poco más.-
    La consulta va directamente si puede usar el 3g americano , si no es así su equipo no funcionara con el 3g en su país, cuando uno vende un equipo acá en sud América diciendo que es 3g y no es posible usar el 3g en su país realmente es una estafa.
    Que tu no tengas problemas de conexión no quiere decir que todos no lo tengamos la mayoría por router de diferentes marcas . el omnia y varios dispositivos samsung son bien sensibles en cuanto a esto y un buen gestor de conexión puede ayudarte a configurar parámetros que harán una conexión optima , de hecho el uso del wifi companion lo instale y luego nunca mas lo abrí, desconozco que parámetros cambio pero puedo usarlo ahora perfectamente con mi router asus y con un modem adsl de telefonica.siendo que antes configure de todas las maneras posibles el equipo dándome una velocidad de transferencia miserable(5kbps).

En cuanto al radio te recomiendo instalar el puja1. que por varios usuarios lo han catalogado como el mejor (y al parecer uno de los mas recientes)

Cita:
    Iniciado por lobomarino
    SI YA ESE ESO PERO LAMENTABLEMENTE CUANDO COMPRE NO SABIA QUE EXISTIAN LAS 2 VERSIONES Y POR ESO ME ARREPIENTO DE HABER COMPRADO YA QUE NECESITABA EL I900L PERO CONO DESCONOCIA DE LAS VERSIONES COMPRE UN I900..... POR ESO MIS PREGUNTAS
    COMPRE EN UN SITIO DE COMPRA VVENTA Y EL EQUIPO ESTABA EN OTRA CIUDAD ASÍ QUE SI SABIA QUE ESTABA USADO Y QUE ESTABA UN 8 SOBRE 10...LO QUE NO SABIA Y ESO RECLAMÉ ES QUE EL VENDEDOR ME DIJO QUE LA BATERIA DURABA MAS DE UN DÍA Y SOLAMENTE DURA 10 MINUTOS... Y LO MAS GRAVE ES LO DE WIFI... ME DIJO EL VENDEDOR QUE FUNCIONABA TODO Y NO ES VERDAD
    SI YA HE HECHO ESTO MAS DE 100 VECES Y NADA....MIRA EL PROBLEMA CREO QUE NO ES DE SOFTWARE SINO DE HARDWARE.... NO SE CONECTA A NINGUNA RED YA QUE QUE NO DEtECTA LA TARJETA DE RED DEL TELEFONO... puede psar buscando redes en mil lugares diferentes y nunca pero nunca encuentra ni una red... hasta he puesto numero ip y direcciones dns al adaptador jaguar y nada....
    Que pasaría si le coloco un radio/Rom de un i900l a mi i900: Has comprobado que es i900 ó i900L ? Debajo de la batería tiene el sticker con la denominación del móvil. Si le cargas una ROM con Radio de i900L y el móvil es i900 no pasará nada malo, pero tampoco se conectará al 3G ya que la frecuencia la determina el chip Qualcomm que viene programado.-
    A ver si nos terminas de aclarar para que te podamos ayudar un poco más.
    si ya se que es el i900...100% seguro... pero, he mirado en foros que cambiando SOLO la radio y poniendo una radio de un i900l a un i900 talvez se desbloquee o mejor dicho se active la banda umts 850 y así poder usar la red 3g de alta velocidad...

La consulta va directamente si puede usar el 3g americano , si no es así su equipo no funcionara con el 3g en su país, cuando uno vende un equipo acá en sud América diciendo que es 3g y no es posible usar el 3g en su país realmente es una estafa.
    MUY CIERTO....
    Que tu no tengas problemas de conexión no quiere decir que todos no lo tengamos la mayoría por router de diferentes marcas . el omnia y varios dispositivos samsung son bien sensibles en cuanto a esto y un buen gestor de conexión puede ayudarte a configurar parámetros que harán una conexión optima , de hecho el uso del wifi companion lo instale y luego nunca mas lo abrí, desconozco que parámetros cambio pero puedo usarlo ahora perfectamente con mi router asus y con un modem adsl de telefonica.siendo que antes configure de todas las maneras posibles el equipo dándome una velocidad de transferencia miserable(5kbps).
    BUENO FUERA QUE SE CONECTARE A CUALQUIER RED U ROUTER PERO EL LIO ES QUE NO SE CONECTA A NADA.. CREO PROBLEMA DE HARDWARE... NO SE QUE PASA, SUPUESTAMENTE SE ENCIENDE EL WIFI PERO NO ENCUENTRA NADA.... EN CONFIGURACIONES, VERSION DEL TELEFONO ME SALE LOS DATOS DEL TELEFONO, DE LA PDA, DE LA RADIO, DEL BLUETOOTH PERO EN WLAN NO ME SALE INNIGUN DATO, SALE EN BLANCO..... CREO QUE NO DECECTA EL TELEFONO LA TARJETA DE RED DEL PROPIO CELLULAR..

En cuanto al radio te recomiendo instalar el puja1. que por varios usuarios lo han catalogado como el mejor (y al parecer uno de los mas recientes)

MUCHAS GRACIAS... YA VOY A PONER ESTA RADIO AUNQUE REALMENTE SEA IMPOSIBLE CONECTARME A REDES UMTS 850..
    GRACIAS

pero, he mirado en foros que cambiando SOLO la Radio y poniendo una radio de un i900l a un i900 talvez se desbloquee o mejor dicho se active la banda Umts 850 y así poder usar la red 3g de alta velocidad...
    Eso se pensaba en un momento pero está claro que es el chip Qualcomm que viene programado con las frecuencias el que determina las bandas en las que opera el móvil y la ROM de ese chip no se puede flashear por soft, solo cambiándolo se podría, por ello no es problema de software sino de hardware.-
    Si quisieras podrías ponerle la ROM de Franlov con WM6.5 que está muy completa y es muy estable y puedes elegir entre la de i900 y la de i900L y ver si con alguna de ellas te detecta el WiFi.-
    Ah, otra cosa no probaste con otra batería que pasa ?
    Suerte y nos avisas como te fue.-

hola....
    listo entonces tema cambio de banda esta claro..... no hay como y por ello no tengo 3g en Ecuador...

si probé con la última rom de Franlov... y nada..... como que no detecta la tarjeta de red el telefono...

lo de la bateria mande a comprar una en EEUU y espero probar en unos 15 días porque en Ecu no conseguí.... alli les comento...

gracias

3G i900: 900/1900/2100
    3G i900L: 850/1900/2100
    lei por ahi que incluso tiene una antena aparte y por eso los 2mm de diferencia en tamaño

En argentina hay operadoras que usan tambien 1900 (claro/personal), puede que en ecuador tambien y podrias solucionarlo cambiando de empresa.

hola... En Ecu para los que es alta velocidad en gsm solamente se trabaja en UMTS 850.... por ello aunque me cambie de cia. no consigo nada.. gracias por la preocupacion..

Cita Iniciado por nipip Ver mensaje
    ...............puede que en ecuador tambien y podrias solucionarlo cambiando de empresa.
    Casi todas las operadoras usan la frecuencia 850 para bajar los datos al móvil y la otra se usa para subir, las que difieren están usando una banda prácticamente nueva que es la 1700 que se usa en USA y algunos países de centroamérica como Venezuela, pero son uno o dos compañías por ahora.-
    Y blchasme tienes razón hay solo una operadora con 3G que es Conecel, las otras solo GSM.-

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo