Descargatelo de nuevo por si acaso saludos
Pues eso que desde aller en uno de mis iphones el 3gs 16gb le hago el jail.. y se reinicia el blackrain todo el rato sin conseguir aplicarlo, no se que pude haber pasado ,asta ahora cada vez que lo habia puesto me iva bien, y aller que lo tube que aplicar me empezo a dar estemal royo.
lo he probaodo en varios sistemas operativos por si acaso y nada, si alguien sabe algo lo espero impaciente.Temas Similares en HTCSpain:Si la Acer 35 te ha dejado de cargar, lee - [tragulla]
Sponsored Links |
Descargatelo de nuevo por si acaso saludos
Has actualizado el itunes ? Si es así, hay un parche para el blackra1n.
Y si no es así, siempre te queda la opción de restaurar... es un coñazo, pero suele tener final feliz.
Salud,
PS: Por si no encuentras el parche, te lo dejo aquí: sólo tienes que ejecutarlo, decirle donde tienes el blackra1n, y te creará un nuevo blackra1nFix, que es el que debes ejecutar.
Última edición por start_me_up; 01/04/2010 a las 12:03
It's only rock'n'roll, but i like it...
Hay un archivo en cydia que se llama afc2add me acuerdo por que una vez me paso algo similar y pichu69 me lo comento con ese archivo si lo tienes instalado y un programa no recuerdo cual era puedes recuperar algunos datos
Mas que nada por si tubieras que restaurar si eso a ver si ve tu post y te lo confirma
salu2
Todo hombre, por naturaleza, desea saber.
Aristóteles. Filósofo griego.
Pues no me fuciono nada, ahora me quedan unas dudas y es que si me espero a que saquen el jai la semana que viene que es lo que se rumorea para no perder la infomacion del iphone como fotos videos etc.. y despues sacan el domingo por ejemplo el 3.2 y no sale nada tendre que actualizar a ese firm pensando
tambien que por lo que fuera la firma del ecid tampoco me fuera bien, pues apaga y vamonos y por otro lado si no me quiero arriesgar y actalizo a 3.13
y dentro de tres dias lo sacan por decir algo me jodera mucho no haber esperao
y haber podio reanimarlo y sacarlo todo(porque la verdad es que no habido manera) Todo esto lo digo porque contantos rumures y jaleos yo ya no se que es lo que van hacer al final.
total esperate que de salir algo yo creo que sera para este finde o el lunes y a partir de ahi decides.
de todas maneras a ver si te encuentro algo mas sobre tu tema para no tener que restaurar.