Resultados 1 al 8 de 8

El Blackrain1 me ha dejado de funfionar

Pues eso que desde aller en uno de mis iphones el 3gs 16gb le hago el jail.. y se reinicia el blackrain todo el rato sin conseguir aplicarlo, no se que pude haber pasado ,asta ahora cada vez que lo habia puesto me iva bien, y aller que lo tube que aplicar me empezo a dar estemal royo.
    lo he probaodo en varios sistemas operativos por si acaso y nada, si alguien sabe algo lo espero impaciente.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Si la Acer 35 te ha dejado de cargar, lee - [tragulla]

3. Sponsored Links

Descargatelo de nuevo por si acaso saludos

Has actualizado el itunes ? Si es así, hay un parche para el blackra1n.

Y si no es así, siempre te queda la opción de restaurar... es un coñazo, pero suele tener final feliz.

Salud,

PS: Por si no encuentras el parche, te lo dejo aquí: sólo tienes que ejecutarlo, decirle donde tienes el blackra1n, y te creará un nuevo blackra1nFix, que es el que debes ejecutar.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por start_me_up; 01/04/2010 a las 11:03
    It's only rock'n'roll, but i like it...

Hay un archivo en cydia que se llama afc2add me acuerdo por que una vez me paso algo similar y pichu69 me lo comento con ese archivo si lo tienes instalado y un programa no recuerdo cual era puedes recuperar algunos datos
    Mas que nada por si tubieras que restaurar si eso a ver si ve tu post y te lo confirma
    salu2
    Todo hombre, por naturaleza, desea saber.
    Aristóteles. Filósofo griego.

Cita Iniciado por start_me_up Ver mensaje
    Has actualizado el itunes ? Si es así, hay un parche para el blackra1n.

Y si no es así, siempre te queda la opción de restaurar... es un coñazo, pero suele tener final feliz.

Salud,

PS: Por si no encuentras el parche, te lo dejo aquí: sólo tienes que ejecutarlo, decirle donde tienes el blackra1n, y te creará un nuevo blackra1nFix, que es el que debes ejecutar.
    Gracias probare haber y te comento.

Pues no me fuciono nada, ahora me quedan unas dudas y es que si me espero a que saquen el jai la semana que viene que es lo que se rumorea para no perder la infomacion del iphone como fotos videos etc.. y despues sacan el domingo por ejemplo el 3.2 y no sale nada tendre que actualizar a ese firm pensando
    tambien que por lo que fuera la firma del ecid tampoco me fuera bien, pues apaga y vamonos y por otro lado si no me quiero arriesgar y actalizo a 3.13
    y dentro de tres dias lo sacan por decir algo me jodera mucho no haber esperao
    y haber podio reanimarlo y sacarlo todo(porque la verdad es que no habido manera) Todo esto lo digo porque contantos rumures y jaleos yo ya no se que es lo que van hacer al final.

pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    total esperate que de salir algo yo creo que sera para este finde o el lunes y a partir de ahi decides.
    de todas maneras a ver si te encuentro algo mas sobre tu tema para no tener que restaurar.

ok ,gracias me espero.