Resultados 1 al 5 de 5

cambio de ubicación de archivos recibidos por bluetooch

Muy buenas, he leido los post que aparecen en el foro referente a la manera de cambiar la ruta para los archivos recibidos por bluetooch, pero no lo consigo. Soy consciente de ser un poco torpe, explico:
    He descargado mi ordenador los archivos que indica el post, pero no se que debo hacer con ellos ya que intente ponerlos en la carpeta archivos y hacer el reset pero no aparece nada de nada.
    Alguien podria explicarme como si fuera un niño pequeño como debo hacerlo?
    Y otra pregunta.
    Como puedo cambiar la ruta para que la carpeta de mis tonos pase de la memoria del telefono a la memoria interna o a la memoria de la tarjeta?
    Gracias.

2. Sponsored Links
    Por favor necesito ayuda!!!

hola
    no se si ya habras solucionado tu problema, a mi me paso lo mismo, no habia caso de recibir archivos por bluetooth, y al final lo soluciones intalando un programita, el "moBlue", si aun no lo solucionas avisa y te mando el programa y te explico su uso, aunke es muy facil.

saludos

ServalTec
    +++++++

Cita Iniciado por Servaltec Ver mensaje
    hola
    no se si ya habras solucionado tu problema, a mi me paso lo mismo, no habia caso de recibir archivos por bluetooth, y al final lo soluciones intalando un programita, el "moBlue", si aun no lo solucionas avisa y te mando el programa y te explico su uso, aunke es muy facil.

saludos

ServalTec
    +++++++
    Gracias por tu respuesta, la verdad me costo lo mio pero lo solucione.
    Ahora estoy haber si me descargo un gps para el movil. Tu me recomendarias alguno?

Tienes las Respuestas a Tus Dudas en el Hilo de Trucos para Omnia
    Salu

Si valoras el trabajo que entre todos realizamos desinteresadamente pulsa el siguiente Botón:
    Si eres novato, pásate por AQUÍ, por AQUÍ o por AQUÍ

Qustodian

DropBox