Resultados 1 al 9 de 9

ROM Omnia 6.5 que caduca

Hola a todos,

Me acaba de salir un mensaje de Windows hoy diciendome que la ROM me iba a caducar en unos dias (no se si ponia 5 dias o 30 dias).

Ya habia leido algo de esto en diciembre, hay alguna solucion?? O solo queda flasear a una 6.1???

Yo tengo una de las últimas de enriquexxx 6.5.3

Menuda putada como tenga que volver a flashear y encima no se si todas las ROM 6.5 son betas y caducan o hay alguna basada en versiones finales??

Gracias

2. Sponsored Links
    Cita Iniciado por kulaki0 Ver mensaje
    Hola a todos,

Me acaba de salir un mensaje de Windows hoy diciendome que la ROM me iba a caducar en unos dias (no se si ponia 5 dias o 30 dias).

Ya habia leido algo de esto en diciembre, hay alguna solucion?? O solo queda flasear a una 6.1???

Yo tengo una de las últimas de enriquexxx 6.5.3

Menuda putada como tenga que volver a flashear y encima no se si todas las ROM 6.5 son betas y caducan o hay alguna basada en versiones finales??

Gracias
    Hola,
    Interesante... A ver si alguien puede aportar luz sobre el tema, pues si hay algún tipo de caducidad, humildemente entiendo que debería ser advertido en el hilo de lanzamiento de las respectivas ROM's.

Un saludo!

Cual rom es?
    * Perfectly Imperfect *

kyroo
    Invitado Avatar de kyroo
    Yo cocine varias versiones (que no las subi al foro claro)que son betas y vienen con caducidad,pero te avisa de la caducidad desde el principio,dejando fija la fecha en el titaneo o en inicio en la parte inferior derecha,pero es la primera noticia que tengo que de repente te avise de esa caducidad o al menos yo no lo sabia,donde suelo bajar las builds especifican en cada version no timebombs,o no timeboms parched,que supongo haran referencia a esta caducidad y por lo visto los parchean,lo que no se es como,o si se podra desde la rom ya instalada o habra que hacerlo desde la cocina

Se parchea modificando unos valores hexadecimales en el editando en SYS el S000 del shell32.exe (con winhex mismo)

Antes era buscando este valor dentro de ese fichero 0000004AB2FFFFEB y si estaba se cambiaba por 0000004A0000A0E1 luego cocinabas con el fichero parcheado y listo, ya no se como sera el valor seguramente habra cambiado

solo sirve antes de cocinar no se puede cambiar ese archivo en una rom ya cargada.

Para las roms que te ponen que son beta como fondo de pantalla se quita editando este rgu

/SYS/Shared/common/shell/1f1aca24-d942-464a-9281-10567741499c.rgu

Buscas Beta y lo eliminas.

Cita Iniciado por kyroo Ver mensaje
    Yo cocine varias versiones (que no las subi al foro claro)que son betas y vienen con caducidad,pero te avisa de la caducidad desde el principio,dejando fija la fecha en el titaneo o en inicio en la parte inferior derecha,pero es la primera noticia que tengo que de repente te avise de esa caducidad o al menos yo no lo sabia,donde suelo bajar las builds especifican en cada version no timebombs,o no timeboms parched,que supongo haran referencia a esta caducidad y por lo visto los parchean,lo que no se es como,o si se podra desde la rom ya instalada o habra que hacerlo desde la cocina
    Última edición por Franlov; 01/04/2010 a las 21:36
    * Perfectly Imperfect *

BlakePro
    Invitado Avatar de BlakePro
    Cita Iniciado por kyroo Ver mensaje
    Que tal colega, mira tiene que ser desde la cocina, ya que lo que causa el timebomb es shell32.exe, aparte del mensaje que esno no necesariamente te avisa si tiene timebomob, ya que solo es cuestion de añadir o quitar esas letras en registro, si necesitas más info colega, mandame un mp, espero haber sido de tu ayuda.

kyroo
    Invitado Avatar de kyroo
    Bueno pues esto ya contesta la pregunta de kulaki0,le tocara flashear de nuevo,y de paso yo he aprendido un poco mas de la cocina jeje,muchisimas gracias Franlov y Blakepro soys unos fieras
    Última edición por kyroo; 01/04/2010 a las 19:21

Otra vez a flasear, que pechaaaaaa

Cualquiera de las últimas ROM 6.5 ya no son beta y no caducan.
    ¡ Ánimo con el flasheo !

Cerramos
    Salu

Si valoras el trabajo que entre todos realizamos desinteresadamente pulsa el siguiente Botón:
    Si eres novato, pásate por AQUÍ, por AQUÍ o por AQUÍ

Qustodian

DropBox