Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Proposición: copia de Rom Vodafone de Touch de las nuevas. HTC Touch XL

Pues eso, visto los problemas que está habiendo con las Vodafone nuevas, propongo que alguien de los que la tiene recién comprada haga una copia de la Rom original para volver a meterla en caso de que se pete o haya que mandarla al SAT, al igual que hizo hace unos meses un compañero del foro y que es la que está colgada.

No se como se realiza esta copia, pero seguro que alguno de los veteranos puede ayudar.

Nos solucionaría la vida a muchos, ya que parece que el problema de que no encienda se encuentra en que las últimas van con SPL 2.20 (una de estas es de la que haría falta una copia de la rom; la forma de mirar si la tuya nueva es así es pulsando botón de cámara y luego encendido a la vez).

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Aviso importante para las HTC Touch nuevas de Vodafone - [ulisssses]

3. Sponsored Links
    ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Buena iniciativa Doctorino.

Te pego enlaces de interes relacionado con etse tema:

Guia de como hacer lo que quieres:
    http://www.htcspain.com/showthread.php?t=2460

Aqui se trateo el tema:
    http://htcspain.com/showthread.php?t=2857

Solo falta que se retome con ganas Estar atentos a los nuevos usuarios con Rom de Vodafone y SPL 2.20

justo a algo así es a lo que me refiero.. a ver si se podiese volver a hacer con alguien que la tenga nueva.

gracias por la info de como hacerlo, sabía yo que alguno de vosotros saldría rápido en nuestra ayuda xD
    Última edición por doctorino; 05/12/2007 a las 13:06

Juer, visto lo visto, paso de que me tarden 15 días, luego me digan que he metido otra ROM y encima me obliguen a pagar... A ver si un alma caritativa puede ayudar a estos pobres ingenuos que se han cargado a sus chiquitinas!!!

Muchas gracias por la ayuda y ya iréis contando como va el proceso!!!! Ahora estamos la mayoría de puente, al menos yo, así que, hasta el domingo no podré probar la versión inglesa. Espero que pronto demos con la solución entre todos.

Salu2.

ROM Vodafone SPL 2.20

Pues que me he leido un tutorial y me he animado a extraerla, necesito un voluntario que tenga el problema que no le arranque para probarla.

Nos conectamos con el messenger y te la paso.

Haber si esto es la solucion, almenos temporal.

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Cita Iniciado por eealchemist Ver mensaje
    Pues que me he leido un tutorial y me he animado a extraerla, necesito un voluntario que tenga el problema que no le arranque para probarla.

Nos conectamos con el messenger y te la paso.

Haber si esto es la solucion, almenos temporal.
    Ve exponiendo aqui el proceso y asi se te ira ayudando en todo lo necesario. Gracias por el trabajo.

Cita Iniciado por ulisssses Ver mensaje
    Ve exponiendo aqui el proceso y asi se te ira ayudando en todo lo necesario. Gracias por el trabajo.
    Lo que digo, que ya la he extraido y necesito un voluntario que la pruebe, alguien a quien no le arranque la elf de vodafone de las ultimas.

joder como me jode esto... pero estoy de puente y hasta el domingo no la vuelvo a tocar... a ver si hay algún otro voluntario de los que ses haya jodido, de todas formas, si pudieras subirla a megaupload o similares para poder trapichear en cuanto llegue me harías el tio más feliz del mundo!!!!. Eso si, si hay algún otro voluntario...

Salu2.

Aun no quiero exponerla a todo el mundo, por que no se si se ha copiado mi agenda que estaba en le telefono y me joderia mucho que todo el mundo la tubiera, de ahi lo del voluntario, si va bien extraigo los datos y lo hago de nuevo vacia.

Cita Iniciado por eealchemist Ver mensaje
    Aun no quiero exponerla a todo el mundo, por que no se si se ha copiado mi agenda que estaba en le telefono y me joderia mucho que todo el mundo la tubiera, de ahi lo del voluntario, si va bien extraigo los datos y lo hago de nuevo vacia.
    gracias por el curro ya por adelantado.

yo la mía la devolví y estoy a la espera de una nueva.. si no me la cambian y me devuelven la mía tal y como estaba pues yo me ofrezco voluntario para probarla.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo