Resultados 1 al 10 de 10

Campeonato de los mejores moviles ( HD2 en semifinales )

Pues eso, una encuesta en la red donde votan que terminal es el mejor actualmente, es curioso ver como el nexus pierde en el primer "partido" entra y vota, no necesitas registrarte ni nada , solo entrar y votar por tu terminal favorito. la HD2 esta en semifinales a punto de entrar en la final,esta jugando un duro partido contra la Pre de Plam.... VOTA POR LA BICHA !!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Las 30 mejores aplicaciones móviles de 2011 - [sakeator]
  3. Mejores Fotos - [tonipotter]
  4. Ustedes los mejores - [melollevo]
  5. Última edición por f4Lk0n; 01/04/2010 a las 14:41

6. Sponsored Links

Ya esta mi voto para nuestra HD2...animaros que la cosa esta muy ajustada! no vamos a perder con la Palm..
    Última edición por f4Lk0n; 01/04/2010 a las 14:15

hay gente que se lo toma como una "chorrada o tonteria" pero...

pensar un poco, estas encuestas valen para algo ??.. posiblemente... pensad...

Punto 1 - si eres desarrollador :

- estas dudoso entre sacar un nuevo software ( pongamos por ejemplo un navegador GPS ) para Winmo o para Android, y viendo este tipo de encuestas ves que simpre sale algun dispositivo ganador con Winmo, lo cual estimulara su compra... para que plataforma desarrollaras el navegador, para winmo o para android, sabiendo que hay mas gente con winmo ?? o que por lo menos la gente apolla mas a Winmo ?? ( igual a la inversa si gana Android, es solo un ejemplo ), si sabes que la red ( que es muy poderosa ) apoya y compra Winmo, tu seguiras el tren de los internautas... pues captaras mas mercado...

Si eres usuario de consumo :

-estas decidio entre 2 dispositivos, pongamos como ejemplo OmniaII y HD2, cualquiera de ellos te vale para lo que quieres, cuestan igual , tienen lo mismo, unos con unos pros y contras y otro con otros, pero realmente estan al 50-50 , es decir que comprarias el primero que veas.. pero de repente en estas encuestas sale siempre ganador el HD2 ( es un ejemplo ! ) cual comprarias ??, pues si estan al 50-50 pero en las encuestas siempre sale el HD2 ganador, quizas la balanza sea ya un 49-51 aunque solo sea por que sabras que mas gente lo tendra por lo cual con total seguridad sacaran mas trucos / roms / aplicaciones para los dispositivos ganadores que para los que no... puesto que la gente aunque no lo creais se decanta mucho por este tipo de "ganador", cuantas veces has buscado lo que rinde ATI o Nvidia segun los benchamark, o cuantas veces a mirado que procesador es mejor segun las pruebas, para decantarte por uno o por otro ???

pensadlo y votar !

elfeo
    Invitado Avatar de elfeo
    pues nada yo ya le he marcado un tanto a la palm y mi voto para la HD2

snifff...sniffff Pues ya no valen.leer bien las bases,se termino el plazo ayer dia 1 de abril...asi que creo que no hay nada que hacer.

Que rabia que nos dimos cuenta tarde!

elfeo!!! que tal va la Rom?

Cita Iniciado por f4Lk0n Ver mensaje
    snifff...sniffff Pues ya no valen.leer bien las bases,se termino el plazo ayer dia 1 de abril...asi que creo que no hay nada que hacer.

dicho y echo, acaban de cerrar la votacion, nos hemos quedado en las puertas de jugar la final ... jejeje, estare mas atento a este tipo de cosas , que aunque sean una tonteria molan jejeje lo que hace la competitividad.. hemos perdido contra un PALM !!!

Por que es un foro americano...si fuera Europeo las cosas irian de otra manera,es una pena que no nos dimos cuenta antes,bueno paso a cerrar el Tema aunque era muy interesante.

PD:Al final no lo cierro por si queremos seguir comentando algo unos dias..pero quite el link al sitio.
    Última edición por f4Lk0n; 01/04/2010 a las 14:41

elfeo
    Invitado Avatar de elfeo
    me cago en to y en las hamburgesas con lechuga y eso que hemos perdido por los pelos si no bufffffff no se yo jeje

elfeo
    Invitado Avatar de elfeo
    que pasa compañero la rom va estupenda de momento, tengo algun problemilla con una aplicacion pero quiero testearla bien antes de postearselo a vgn y me tire los trastos a la cabeza (de buen rollo), esperando a que plege la parienta y meterle una traya de 650km a ver cuando venga ya comentare .
    un saludote.

Cita Iniciado por f4Lk0n Ver mensaje

Última edición por elfeo; 01/04/2010 a las 15:09

Es claro que la HD2 LEO .