Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Compra tarjeta 16 gb

Estoy interesado en comprar una tarjeta de memoria para el omnia ( ya que la interna se me ha fastidiado, una vez dejo de aparecer...). Como enviarla al sat son mas de 20 dias y como tengo el omnia flasheado y eso y no es seguro que la reparacion me salga gratis, he optado por comprar una tarjeta.

1 - Cualquier tarjeta micro sd me vale ? O a de cumplir alguna condicion, limitacion etc...??

2 - Ha de estar formateada en ntfs o fat32 u otra forma ?

3 - Puede ser de cualquier tamaño 4, 8, 16 gb o hay un limite ??

4 - Alguna marca recomendais ??

Gracias y espero vuestra ayuda.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Convertir nuestra tarjeta sd a tarjeta goldcard - [luiggi2806]
  3. [CAMBIO] tarjeta gráfica Ati Radeon 9250 256MB AGP8X por tarjeta grafica perfil bajo - [javikarni]
  4. ¿compra de htc hd? - [imanoltx]

5. Sponsored Links

La memoria interna se te debe haber desmontado y por eso ha desaparecido. Prueba con esto. Cambia la conexion usb de activesync a modo almacenamiento masivo. Conecta el movil al pc y el windows del pc te detectará la memoria sin formato. Le vuelves a dar formato y te aparece en el movil..

Gracias por la ayuda, pero no me sirve ya que me sale la memoria interna en gris y no puedo seleccionarla ( modo almacenamiento masivo usb). No puedo seguir con lo que me comentas. Cuando conecto el pc al omnia, solo me sale mi dispositivo.

Alguna respuesta a mis preguntas gracias ??

Para el omnia tiene un limite de 16gb. Luego respecto a unas u otras marcas la diferencia es la velocidad y claro el precio..
    Yo tengo de varias marcas como transcend, kingston y sony. Para mi la mejor la sony pero tambien la mas cara..

http://cgi.ebay.es/MICROSD-TARJETA-1...item2eac174d4f

que os parece esta ??

Y que tipos de memoria microsd hay ( que velocidades, ya se que hay de distintos tamaños de memoria 4 gb, 8, 16 gb ...)? Alguna marca algun precio...

Gracias de nuevo...

Para mi en estos momentos las Transcend son de lo mejor que hay ahora mismo,Sony tambien trabaja bien pero son mas caras y hay muchas clonicas...

PD:Tambien sigo pensando que tienes la Memoria desmontada y sin formato,si te la reconoce el Pc es que no falla fisicamente.Intenta Marcar la particion como activa y mas opciones...tienes un gran indece para recuperarla.

Hay tres clases la 2,4 y 6 las mas rapidas son las 6 que estan saliendo ahora para mayores capacidades,pero hay que decir que nos confundimos queriendo una clase 6 para un terminal..ya que internamente con una clase 2 tenemos suficiente,la velocidad la notaremos cuando utilizamos la transferencia en un PC.

Yo tengo una Transcend de 16G HD Clase2 y me va perfecta,tambien tengo una SanDisc de 8G Clase 6 y no toto diferencia..solo cuando copio en el pc.

PD:El precio de la que indicas esta bien,pero es por puja y hay que esperar el precio final y una semana...

Dos ultimas cosas:

1 - que pensais de la de ebay que os he puesto ? Parece maja y por el precio que tiene...

2 - Falkon: si no me deja poner el modo almacenamiento masivo, que puedo hacer para formatearla.... Cuando conecto al pc me sale mi dispositivo pero no mi memoria. Cuando voy al omnia en configuracion para ponerlo en modo almacenamiento masivo no me deja... Dice "el alamcenamiento masivo no esta disponible, compruebe si la tarjeta de almacenamiento fue insertada." Si tienes alguna prueba o solucion, estoy abierto ya que ya la doy por perdida...

Gracias de nuevo...

Cita Iniciado por ejgutierrez Ver mensaje
    Dos ultimas cosas:

1 - que pensais de la de ebay que os he puesto ? Parece maja y por el precio que tiene...

2 - Falkon: si no me deja poner el modo almacenamiento masivo, que puedo hacer para formatearla.... Cuando conecto al pc me sale mi dispositivo pero no mi memoria. Cuando voy al omnia en configuracion para ponerlo en modo almacenamiento masivo no me deja... Dice "el alamcenamiento masivo no esta disponible, compruebe si la tarjeta de almacenamiento fue insertada." Si tienes alguna prueba o solucion, estoy abierto ya que ya la doy por perdida...

Gracias de nuevo...
    Ten cuidado con estas tarjeta que son tan baratas porque suelen ser chinas y luego ni tienen los gigas que ponen ni trabajan a buena velocidad y dan muchos errores. Una tarjeta de 16 gb anda entre 40 y 50 euros, y de marca conocida: Transcend, Sandisk,Sony,kingston.
    La de el enlace no tiene ni marca...

http://cgi.ebay.es/8GB-Kingston-Micr...item2559a5d502

Y esta que opinais de 8gb y kingston y por 20 euros transporte incluido.. Las de 16 gb ya se van a 40 euros y es un poco caro...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo