Resultados 1 al 5 de 5

la incompetencia de VODAFONE

llevé mi pda touch con 2 dias a que me la cambiaran (por el problema de las ROM), me dicen "pasate en 2 dias que vienen mas y las recoges".

me paso hoy y me dice la pava "si eso tarda unos 15 dias...ayer enviamos la tuya y nos tienen que mandar otra"

y yo COJONES PUES NO ME DIJISTEIS 2 DIAS?...

CABREO PEQUEÑO QUE TENGO! JAJAJA

La pregunta: alguien sabe algo de estos pasos? a alguien le ha pasado tener que devoilver una maquinita?

Temas Similares en HTCSpain:
  2. HTC HD2 vodafone - [txirrin]
  3. CAMBIO n97mini vodafone por htc hero libre o vodafone - [jaiminin]

4. Sponsored Links
    ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Yo seguiria protestando que te dieran otra de manera inmediata. Que no teienes pq esperar para recibir un terminal nuevo. Pide hoja de reclamaciones y pide que tienes que compensar ese tiempo sin terminal que te tienen sin ningun motivo. Primero pq es total culpa de ellos y segundo pq ni te han ofrecido un terminal de sustitucion. Y remarca que no puedes estar sin terminal y que dia que pase, dia que vas a denunciar.

la cosa es que si que me han dado un Sagem pelotero de sustitucion, tenbdré que mirar bien la ley de garantias y asi saber que puedo exijir y que no.

Si has aceptado otro terminar dudo mucho que puedas hacer mucho.
    Si han pasado menos de los 15 días mínimo que estipula la ley. Lo máximo que se podría hacer es decir que quieres que te devuelvan el dinero porque ya no la quieres, prefieres irte a Movistar a que se sigan riendo de ti... A ver si tienen una para cambiarla. Si te devuelven el dinero, sería cojonudo, te vas al mediamarkt (que si te canjean los puntos) o si quieres llamar para que te asignen otro distribuidor y listo. Yo haría eso, prefiero recorrerme unas cuantas tiendas antes de tirarme 15 días para que al final te devuelvan el mismo. O si no, siempre te queda el corte inglés, esto no lo tengo comprobado, pero tengo entendido que también canjean puntos, todo es cuestión de preguntar.
    Lo que jamás haría sería esperar 15 días, pero claro, yo soy de Madrid y tengo sitios donde elegir, no se como lo tendrás tu de difícil.

Mi putada es que lo pedí por bajas, y si, sale más barato, pero se que, incluso para devolverla pasa una semana mínima, y luego 2/3 días para restablecerte los puntos. Así que yo no tengo alternativa, lo único que he conseguido, amenazando con irme, es ahorrarme los gastos de envío, porque me querían hacer pagar por si fuera poco. En fin, espero que tengas más suerte que yo, porque lo mio lleva desde principios de diciembre y tiene pinta que hasta final de semana no les llega a ellos... Tengo un mosqueo encima...

Salu2.
    Última edición por juanin61; 12/12/2007 a las 10:57

Viva la eficacia!!!

Pues mu guenas señores.....yo tambien esto que me salgo con la leche de vodafone....ha principios del mes pasado me llamaron para ofrecerme un htc touch por un buen precio pq se me acaba la permanencia y si aceptaba,me renovaban la permanencia y me dejaban a credito 300 puntos para que me saliese el telefono a mejor precio...Pos gueno despues de decir que vale y tal, me dicen que en menos de 10 lo tendre en casa pq lo tienen en stock.pasan los dias y me dicen que tengo que esperar 21 dias desde que hice el pedido pa hacer la reclamacion, la hago y bueno el dia 5 me llaman y me dicen que ha realizado el 2º envio el dia 7 ya estaba en la empresa de reparto, pues continuo....hoy dia 12 sigue sin llegarme, llamo a la delagacion de SEUR asignada a mi poblacion y luego a la central y me dicen que no hay ningun paqueta para entregar ni a mi nombre ni a mi direccion, el caso es que llevo la tela y lo que me queda,no me dejan anular el pedido porque en teoria esta en reparto y reparto me dice que no, ya me han hecho la permanencia y la retirada de los puntos y ¿QUIEN TIENE EL TELEFONOOOO? Ni Vodafone ni reparto ni yo ni mi prima de cuenca!!!!!! todo esto es la leche y pa colmo no te pueden comprobar mas de lo que ven el la pantalla del ordenador y la mayoria no tienen ni idea...la verdad es que me tienen ahora bien pillado....

Nada sigo esperando y haber si puedo empezar a liarmo con las ROMS de las nuevas touch´s y to ese tema...que hi farem!!!