Resultados 1 al 3 de 3

Angry youtube y wifi lentos, xperia x1

hola amigos, hace pocos dias compre un sony xperia x1 y no se si sea normal o sea que mi equipo tiene algun problema, descargue la aplicacion de youtube movil y la instale en mi equipo cuando quiero reproducir los videos de youtube el video se queda congelado y el sonido si se sigue escuchando, no se si esto se deba a que mi xperia tiene poca recepcion de de wifi pues lo he comparado con hp ipaq 116 y en wifi mientras el xperia x1 tiene solo una rayita de recepcion el ipaq tiene 2 o 3 en el mismo sitio y a la misma distancia del rauter de wifi,.. he leido en el foro que el xperia x1 no tiene muy buena potencia en wifi. toda la navegacion en la web funciona bien pero soy fanatico de youtube y mi xperia x1 no se comporta bien en videos mientras en mi ipaq 116 todos corren sin ningun problema,,,
    alguien que tenga en mismo problema u otra solucion a este me puede ayudar, de antemano mil gracias.

2. Sponsored Links
    El youtube es siempre "pesado" ya que es flash. El móvil hace lo que puede pero con una buena señal wifi los videos me van bastante bien y no me pasa eso que dices del sonido.
    Con lo de la señal wifi y cobertura y potencia de señal de cualquier tipo siempre es aconsejable actualizar la radio:
    http://www.htcspain.com/foro-f129/ro...es-t33563.html

Esto ayuda bastante, pero te aconsejo que te acerques al router y con buena señal mires a ver si te va mejor para descartar que el problema sea de señal.
    Te aconsejo actualizar radio y ROM ya que estamos jeje

Mucha suerte y cuéntanos qué tal.

Un saludo.

hola instale coreplayer 1.3.6 y listo ahora puedo ver youtube aunque la señal sea muy baja en el wifi en mi xperia x1, no entiendo aun por por que este telefono tiene tan poca recepcion de señal wifi aunque siempre con la baja señal se conecta bien, me gystaria ver mas rayitas de recpcion en mi monitor de wifi.