Resultados 1 al 7 de 7

compro pdas averiadas

compro todo tipo de telefonia movil de gama alta con averia .
    si tienes el movil muerto de rrisa en un cajon , es hora de sacarle unas pelillas.pasarme modelo ,averia ,y precio por privado. un saludo

Temas Similares en HTCSpain:
  2. compro pdas htc para reparar - [martinv]
  3. [COMPRO] PDAS del tipo HTC S200 que funcionen bien - [Javito73]

4. Sponsored Links

omnia i900 16g

hola tengo un omnia 16g. con windows 6.5,el movil tiene año y medio pero esta en muy buenas condiciones,lo unico que aveces la pantalla responde con retraso...y como tengo el omnia2 no me molestao en arreglarlo.lo vendo en 100euros

tengo un 5800 que ha pasado por agua dime que precio y hablamos.saludoooos

¿Qué tan antiguas? Las que en su día fueron el Top de la gama, unos meses despues pasan por normales.
    Tengo un JAM (S100), una Trinity (P-3600), las dos arrancan, las dos están mal, el S-100 se mojó y desde entonces hace de todo .... la P-3600 fué al servicio técnico por una pantalla defectuosa.... y nunca volvió a ser la misma, aunque le funciona todo durante un rato.... realmente, las vendo por lo que me des si te interesan.
    salu2

Tengo una HTC HD a la cual la pantalla a vecces no responde, segun me han dicho puede ser del digitalizador, cuanto me puedes dar.

TENGO UN SAMSUNG B7610 PRO OMNIA II, funciona de maravilla pero me interesa venderlo, esta libre, y con protector de pantalla desde el primer día.lo vendo por 150€.

Tengo una htc touch diamond que no enciende, inetné resetearla peor no responde, fue de repente sin instalarle ningun software ni recibir ningun golpe, la bateria funciona perfectamente(me lo comprobaron el tienda) me fastidia porque tenía hasta navegador gps, epro tien justo un poco mas de 2 años y no tengo ganas de pagar dinero por areglarla ya que tengo otro movil¿cuanto me darías? incluido batería y cargador corriente/usb claro