Resultados 1 al 10 de 10

No se conecta al wiffi

Hola,pues resulta que flashee mi omnia y la verdad que fue todo bien.Estoy supercontento.Le meti la Rom Blake y le he metido algun programilla que otro y todo perfecto.Mi sorpresa llega cuando me voy a conectar al wiffi de casa,me da error,tanto el explorer como el opera,la red me la reconoce y me pone conectado,o sea todo correcto pero sin poder navegar.Antes de flashear me iva bien.He cambiado configuraciones para que no se me conecte a gprs y 3G,sera eso?no se que mas tocar.He mirado por el foro y la gente que tiene problemas es ya con el movil sin flashear,pero esque a mi antes me iva de lujo.Yo creo que es del parametro de configuracion de conexiones,alguien me podria decir como lo tiene?trabajo,internet,mi isp?A ver si alguien sabe algo,sino tendre que meterle otra rom a ver si asi.Saludos y mil gracias.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. un dia con el lg o3d y wiffi mal ¿Es normal? - [ariakass]
  3. Última edición por tifi; 01/04/2010 a las 21:57

4. Sponsored Links
    Al final he flasheado otras dos veces,la primera le he metido la PremiumBleke de ayer mismo y el wiffi seguia sin ir.Despues le he metido la FRANLOV_ROM_SAMSUNG_i900_OMNIA_DXID1_WM6.5_21812-I900 y ahora si que va el wiffi como un tiro.Dejare esta hasta ver si alguien sabe porque pasaba eso con las otras dos.Saludos.

acuerdate que para que funcione el wifi hay que cambiar el operador unos 30 segundos y luego volver a poner el tuyo...

te refieres a lo de ke soy de telefonica,poner por ejemplo vodafone ya luego volver a telefonica?y eso que tiene que ver para el wiffi?yo creia que eso era para conectarte a traves de tu operador,o sea pagando.

Si efectivamente, si eres movistar pon vodafone unos 30 segundos y luego vuelve a cambiar a movistar, despues un softreset. Eso es para activar tambien el funcionamiento del wifi en las rom cocinadas...

Vale,pues hice de todo menos eso.Pensaba que eso no tenia nada que ver con el wiffi.Muchas gracias.Saludos.

Cita Iniciado por tifi Ver mensaje
    Vale,pues hice de todo menos eso.Pensaba que eso no tenia nada que ver con el wiffi.Muchas gracias.Saludos.
    Lo has solucionado?

Perfecto.Ahora acabo de llegar a casa y he vuelto a flashear para meter la premiumBlake,asi poder comprobar lo que me deciais.Lo he hecho tal y como indicais y todo correcto.Dejare ya esta rom puesto que la tuve ayer y me gusto.Muchas gracias,tema resuelto.

Me alegro que lo hayas podido solucionar y ahora a disfrutar del movil...

Pues despues de muchas cosas que he aprendido por aqui, y sin todavia haberme presentado, lo hago ahora dando las gracias a este hilo porque tampoco yo habia leido el truquillo este del operador para que funcionase la wifi... Antes he tenido otras roms pero siempre con Win 6.1, y justo al poner la Blake me daba este error. Confirmo que esto lo ha solucionado. Por fin puedo usar la wifi en el cacharrin! (Omnia i900). Gracias a todos por este magnifico foro, saludos!