Resultados 1 al 8 de 8

Como hacer para que la pantalla se mantenga activa por mas tiempo?

Hola quizas sea una pavada pero me esta desesperando no poder resolver este problema...antes yo tenia el omnia i900 y podia configurar tranquilamente el tiempo que la pantalla se mantenga activa ( 1m,5m..etc) pero ahora que tengo el I8000 no logro encontrar la manera de hacerlo...busco en configuracion pero no me aparece la opcion esa..busque en todo el phone pero no hay caso...agradeceria cualquier ayuda...gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Como hacer capturas de pantalla con Google Asus Nexus 7 - [Franlov]
  3. No se me activa la pantalla de ruta - [ziok]

4. Sponsored Links
    Vete a ajustes de pantalla y cambia el tiempo de retroiluminacion por el que desees. Si tienes una de las ultimas roms con el menu de ajustes por pestañas, tienes que darle al boton "ver mas" para desplegar todas las opciones y ahi la encontraras.

Cita Iniciado por John Peers Ver mensaje
    Vete a ajustes de pantalla y cambia el tiempo de retroiluminacion por el que desees. Si tienes una de las ultimas roms con el menu de ajustes por pestañas, tienes que darle al boton "ver mas" para desplegar todas las opciones y ahi la encontraras.
    Yo voy a configuracion y me aparece dos pestañas "basica" y "avanzada"...dentro de basica esta : sonido,presentacion e iluminacion,general,telefono,movimiento,seguridad,red,memoria..yo soy a prsentacion e iluminacion pero lo unico que puedo modificar es el brillo..o el bloqueo...sera el tema de la room..?

Ves a informacion de dispositivo y mira que rom tienes, pero en principio yo en todas lo he podido cambiar.

tengo la version:

PDA:I8000LNVDIJ1
    CSC:I8000LPNIJ1
    TELEFONO:I8000LVDIJ1

Quizas tanga que fhashearlo a una version mas nueva pero tengo miedo porque a la persona que se lo compre en principio este celular estaba para personal de argentina y yo lo mande a desbloquear para poder usarlo con mi compañia..tengo entendido que me lo hicieron por software asi que ando con esa duda..de que si flasheo se vuelva a bloquear..gracias

Yo antes tenia el I900 y todo lo que me dijiste iba perfecto pero con este probe en todas las opciones existente y nada..

En principio no deberia, si esta liberado la rom solo actualiza el telefono no lo bloque porque ademas las roms oficiales no son las que pone el operador y una cosa no tiene que ver con la otra, es posible que por tener una rom de operador venga capada y por eso no tengas la opcion, yo he tenido la IJ1 y podia cambiar la retroiluminacion sin problema. Si te animas a flashear leete bien los tutos de este foro no es nada dificil y notaras la diferncia.

Gracias...si para mi que debe haber algo que esta bloqueado por el operador original y ahi a que no pueda modificar esas cosas,ahora voy a ponerme a leer bien el tutorial asi lo flasheo...vos cual room me aconsejarias? gracias por tu ayuda

La ultima oficial es la JC2, luego ya depende de ti si quieres una cocinada las hay con la base de windows 6.5.5 o con manila 2.5 pero esta ultima en ingles.