Resultados 1 al 8 de 8

Unhappy recuperar IPL/SPL HTC touch XL

Saludos a todos.

recientemente me entregaron un HTC TOUCH XL ELF0101. el problema es que no enciende. he intentado de muchas maneras de volverla a encender y nada. Ya probé el HARD Reset (NADA), modo BootLoader three colours (y NADA). ah tampoco lo reconoce ActiveSync. al parecer que le actualizaron una ROM diferente. Que puedo hacer para recuperarla?? HELP ME. una idea PLZ.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Recuperar imei - [cosztel]
  3. Recuperar ROM original - [taltatos]

4. Sponsored Links
    MARIANOTE
    Invitado Avatar de MARIANOTE
    Mmm
    es un xl por lo que parece
    que ipl spl dice al ponerla en bootloader?
    Segun eso podremos ver si tiene el cidunlock hecho...

A partir de ahi hay varias opciones:
    Si tiene el cidunlock hecho, podrias intentar meter una rom cocinada desde la sd, busca por el foro como..

Si no lo tiene ( para eso deberas decirnos que iplspl tiene...) busca en el foro "recuperacion de xl muertas", ahi hay varios casos parecidos con sus soluciones

aca estamos para cualquier duda

saludos

tampoco me deja ponerla en modo bootLoader.

MARIANOTE
    a ver, osea que tienes un pisapapeles HTC...
    por intentar:
    carga la bateria en otro dispositivo si tienes o en el mismo htc apagado a ver si te deja ( no me acuerdo si se puede)...
    que SO usas? recuerda que debes ejecutar el activesync y todos los programas de comunicacion como administrador!
    si la htc enciende alguna lucecita y se mantiene titilando, pude ser un tema de pantalla, a veces se "despega" ella o el procesador, busca por el foro un hilo que hay de como "apretarlo", te pondria el link pero no lo tengo ahora.

si no tienes leds funcionando.. lo unico que se me ocurre es una goldcard...

seguimos en contacto

hola marianote, Gracias porque eres la unica persona que me colaboras. En poca palabras me regalaron un pisapapel. cuando le pongo la bateria por primera vez, oprimo el boton del encendido se titira una sola vez y se apaga. ya despues no hace ni MUUUUU!. la verdad no se que SO tenia ni nada porque me la dieron asi vuelto nada. con que utilidad puedo mirar que SO tenia??

MARIANOTE
    esta dificil
    pasate por xda-developers y busca GoldCard for htc elf... a ver si haciendo ese proceso la revivimos.
    si no enciende ni pa atras, podes cargar la bateria en otro htc? eso seria importante para comenzar el trabajo

saludos!

Vamos a probarlo haber. tan pronto haga la prueba aviso. gracias.

Mira no se si te sirva o ya resolviste el problema, date un vistazo por los Blog, ahi hay un tema que dice Rooms HTC Originales es una situacion que me paso a mi buscando encontre la solucion solo checa si al presionar el boton de encendido y el boton de la camara al mismo tiempo te da la pantalla de 3 colores y conectando el cabe usb aparece las letras "usb" en la parte baja y luego sigue las instrucciones de tratar de cargar las roms de la paguina que ahi viene, saludos