Resultados 1 al 2 de 2

cambio samsung omnia 16 gb y/o n95 8gb

Cambio estos dos moviles juntos o por separado, el omnia esta como nuevo solo usado 4 meses junto con su caja y todos los accesorios, se puede usar en cualquier compañia, el n95 es el negro de 8gb funciona perfectamente tiene la pantalla esta nueva y la carcasa tiene algunos roces en las esquinas, es de vodafone.
    Escucho ofertas para los dos moviles si alguien le interesa puedo subri fotos, prefiero cambio en mano en barcelona pero si la oferta me interesa tambien podria hacer envio.

Un saludo a todos.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. CAMBIO - Samsung Omnia i900 por Samsung Galaxy 3 o S o HTC Desire o similares - [eldanas]
  3. Cambio samsung omnia 2 por omnia hd o samsung galaxy + dinero - [gabri74]
  4. cambio 2 samsung omnia - [jose3200]
  5. cambio samsung omnia 16 GB movistar por omnia libre - [emmazul]
  6. [CAMBIO] samsung omnia - [alsanvil]

7. Sponsored Links
    precios orientativos?

Cita Iniciado por none1941 Ver mensaje
    Cambio estos dos moviles juntos o por separado, el omnia esta como nuevo solo usado 4 meses junto con su caja y todos los accesorios, se puede usar en cualquier compañia, el n95 es el negro de 8gb funciona perfectamente tiene la pantalla esta nueva y la carcasa tiene algunos roces en las esquinas, es de vodafone.
    Escucho ofertas para los dos moviles si alguien le interesa puedo subri fotos, prefiero cambio en mano en barcelona pero si la oferta me interesa tambien podria hacer envio.

Un saludo a todos.