Resultados 1 al 4 de 4

Cambio LG Arena por wm(con fotos)

Muy buenas tardes. 1º decir que soy nuevo en este foro.
    Mi oferta es la siguiente: Me gustaría cambiar mi LG Arena por un terminal cuyo sistea operativo sea windows mobile.
    El LG Arena tiene solo 3 meses de uso, los accesorios son, cargador, instrucciones, cd de istalación para el pc (pc suit), cascos, usb.
    Ha estado en funda, aun tiene los plasticos protectores delantero y trasero.
    Mi cambio se debe a que quiero un teléfono cuyo sistema operativo sea WM, me gusta poder instalar programas y trastear un poco con él.
    Compañía Movistar. Se puede liberar.
    Si alguien quiere más información ponerse en contacto conmigo por aquí o por privados.
    Soy de Madrid.
    Escucho otras ofertas
    Un saludo y muchas gracias.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Cambio LG Arena por Ipod - [sandyukita]
  3. cambio lg arena con 2 semanas - [z_jones]
  4. Cambio lg arena - [HengZT18]
  5. Lg arena sin desprecintar, cambio - [jcruces]
  6. Cambio LG ARENA de Vodafone - [daniel_b]
  7. Última edición por edube; 28/04/2010 a las 15:14

8. Sponsored Links
    Yo estaria interesado ya que recibi de regalo este HTC touch 3g y se me ha pasado la epoca de trastear con Windows mobile.
    Por cierto esta nuevo de hace 2 semanas, podemos hablar mas adelante para concretar los detalles de cada movil, yo te comento que me falta el cargador de pared (la persona que me dio el HTC igual aun lo conserva, si es que este HTC lleva de eso) pero el resto esta perfecto, ni un solo golpe ni rallado, parece nuevo a estrenar (le haré fotos al conjunto y lo cueglo cuando pueda). Por cierto eres vodafone, movistar o orange?

Cita Iniciado por DBD89 Ver mensaje
    Yo estaria interesado ya que recibi de regalo este HTC touch 3g y se me ha pasado la epoca de trastear con Windows mobile.
    Por cierto esta nuevo de hace 2 semanas, podemos hablar mas adelante para concretar los detalles de cada movil, yo te comento que me falta el cargador de pared (la persona que me dio el HTC igual aun lo conserva, si es que este HTC lleva de eso) pero el resto esta perfecto, ni un solo golpe ni rallado, parece nuevo a estrenar (le haré fotos al conjunto y lo cueglo cuando pueda). Por cierto eres vodafone, movistar o orange?
    Por cierto tambien tengo 2 CD's que venian en las fotos no salen pero los tengo, si quieres una foto de los 2 Cd's se la haré luego.

Última edición por DBD89; 29/04/2010 a las 11:43

cambio realizado