Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Problemas de bateria

Hola a todos,

¿Hay alguien por ahí que tenga problemas con la duración de la bateria y sepa como resolverlo?

En el SAT dice que me han cambiado la placa y la bateria pero la verdad lo dudo, porque el teléfono sigue teniendo los mismos datos que con los que deje.

No hay manera de que con un uso más que moderado (realizar 2 0 3 llamadas de 3 minutos cada una) logre llegar con bateria a las 18.00 de la tarde.

Si alguien sabe algo agradeceria una respuesta.

Muchísimas gracias.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Problemas de bateria - [KaPPa13570]

3. Sponsored Links

Si te refieres a la touch 2 que es este foro, a mi me dura 3 dias de uso medio y 5 dias de poco uso.

yo... llamando una 1 diaria y usandolo otra hora como minimo de musica con el reproductor de windows media me dura dos dias y medio o tres si lo alargo.

Asegurate que cierras los programas cuando sales de ellos y no te dejes abierto todo... ya que eso consume muchisima memoria, y que no tengas el internet conectado, nota importantisima, ya que si te lo dejas...... la bateria dura la mitad o menos xD

un saludo.

Tiene toda la razon Woodynni, yo cuando dejo el wifi activado 24 horas y la actualizacion del tiempo y el correo activada cada 10 minutos, se bebe la bateria y no dura ni un dia...

a mi es que los primeros dias antes de que la terminara de configurar me pasaba igual xD

pero una vez desactive todo va perfecta.

Hola gracias a todos por vuestras respuestas.

Ahora al menos ya se más o menos la duración de la bateria, no obstante deciros que todo lo probado ha sido con todas las conexiones desactivadas (hecho con el programa de nodata) e incluso con el 3g desactivado y el resultado siempre es el mismo.

Pues nada me veo de nuevo por tercera o cuarta vez haciendo uso de la garantia en el SAT; aunque la verdad ya me estan volviendo loco con tanto viajecito, al igual los mando a todos a la mi... a Garrafone, al SAT y la Mega.

De todas maneras si alguien sabe algo al respecto agradecería su comentario.

Muchas gracias a todos por vuestra inestimable ayuda.

Por cierto felices vaciones de semana santa a todos.

Pues que mala suerte has tenido con la Mega, si ya la has tenido que enviar al sat 3 ó 4 veces, por aqui no ha fallado apenas...bueno haber si este vez te la dejan nuevecita. Suerte.

Ok. Muchas gracias por tu apoyo Garlinx y por supuesto a todos los demás.

Si consigo solucionarlo ya os informaré.

Buenas Vacaciones..

De nada, para eso estamos para ayudarnos los unos a los otros, por que como digo yo "nadie nace sabiendo"...

Hola a todos otra vez!

Bueno como lo prometido es deuda.. y una vez solucionado o mejor dicho aclarado los problemas de la touch2 con la bateria, paso a aclararos como solucione este pequño y gran inconveniente a la vez.

Después de lebarla al SAT y realizar un cambio por swap del movil entero finalmente me di cuenta probando con diferentes tarjetas y lugares que el problema no es de la bateria y/o movil sino de la cobertura que tengas, es decir si estas en un sitio con poca cobertura evidentemente el movil hace un esfuerzo mayor y gasta más de lo normal, pues bien el la touch2 este esfuerzo es exagerado y es por ello del consumo tan grande de bateria, (estamos hablando de un sitio de cobertura mínima con un periodo de prueba superior a las 4 horas) comprobadísimo al colocar el movil en un sitio con cobertura la bateria pasa a durar lo normal en este tipo de moviles, así que ya sabeis, para al que le pase.. que vigile con la cobertura y/o se cambie la bateria a una de más potencia. Por cierto ebay he visto unas de gran potencia por unos 11€ que deben ser la leche..

Bueno siento mucho el rollo aquí plasmado, pero me sabia mal no comentar lo averiguado.

Un saludo a todos.

Y nos vemos en los foros.......

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo