Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Retroiluminación? No es AMOLED?

A ver, hay algo que no me cuadra...si la pantalla es AMOLED, ya debería hacer una luz bestial por si misma sin necesidad de meterle más leds de retroiluminación... en qué nos están engañando?

Última edición por Scarch; 03/04/2010 a las 10:46

2. Sponsored Links
    Lo que yo creo es que se puede regular la intensidad de la pantalla para que ilumine mas o menos, porque si miras para el marco interior de la pantalla cuando esta encendida, no se ve ningun led. Además con la pedazo de pantalla que tenemos no se observa ninguna zona donde quede más iluminada que por otra, cosa que siempre se obrseva cuando la pantalla es retroiluminada.

Si, me he fijado en eso que dices, no parece que lleve ningún LED pero si te fijas con la "retroiluminación" encendida el ángulo de visión se pierde un poco, eso me hace dudar de si es la matriz oled que tiene más tensión o si realmente le han metido leds blancos detrás, además te pone claramente que encendiendo la retroiluminación la batería dura mucho menos. Algo raro hay.

La perdida de angulo de vision es normal cuanto mas alta sea la iluminación, ya que (por decirlo de una forma rapida) la iluminación de un led interfiere en los otros 8 que les rodea y viceversa, por lo que tendras que separar un poco la distancia de vision y el angulo decrece.

Y con respecto a lo que viene en el movil de "encendiendo la retroiluminación la batería dura mucho menos" yo creo que lo llaman retroiluminación para que todo el mundo lo entienda a la primera y no tengan que poner una frase superlarga del tipo "encendiendo al maximo la iluminación de la pantalla, la bateria dura mucho menos", diciendo "Retroiluminación" ya sabemos que se refieren a la iluminación de la propia pantalla y listo.

A que te refieres con los otros 8 leds que le rodean? No hablamos de Amoled? (estoy hablando todo el rato de un Omnia 2)

me exprese mal, me referia a los 8 pixeles que le rodean, que con el tema de amoled se me fue la pinza.

lo importante es que como le del sol de pleno, activas la iluminación del movil a tope y se ve que flipas, ya le gustaria a otros moviles verse igual dandole el sol!

luego se la cambias y listo ;)

Si le da el sol de lleno no se ve nada, ni en ese ni en ninguno , para eso te tienes que ir a los primeros LCDs de caracteres negros sobre fondo gris

Cita Iniciado por Scarch Ver mensaje
    Si le da el sol de lleno no se ve nada, ni en ese ni en ninguno , para eso te tienes que ir a los primeros LCDs de caracteres negros sobre fondo gris
    no se que omnia tendras tu, pero si yo voy por la calle y le da el sol al movil, con la iluminación a tope se ve bastante bien, comparado cpn otros moviles que no ves una mierda.

tampoco digo que se vea como en interior, pero verse se ve ;)

¿Y donde se regula la iluminación?

/ \

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo