Resultados 1 al 5 de 5

Tema: sat y 3.1.2.

sat y 3.1.2.

hola a todos, tengo un problema, a mi iphone 3gs 3.1.2. con jailbreak cydia y todo funcionando se le ha estropeado la bandeja sim y no me la reconoce, el martes que viene se lo lleva el SAT para reparar sin coste dado que está en garantía, ((( ME LO ACTUALIZARÁN A 3.1.3. VERDAAAAD???!?!!!))) me quedaré sin la posibilidad de hacer de nuevo jailbrak? hay alguna manera de que me lo dejen con la versión que está?
    saludos y gracias.

2. Sponsored Links
    pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    no te preocupes antes de hora, a lo mejor no te mandan el tuyo te mandan otro en iguales condiciones y con la 3.1.2 es cuestion de esperar a que te lo vuelvan desde el sat.

y también ten en cuenta que se habla muucho ultimamente del jail al 3.1.3 en 3gs osea que...

gracias por la respuesta pero ya es tarde, he restaurado el iphone para prepararlo para el martes y parece ser que cuando restauras para dejarlo como estaba y quitarle el jail, también actualiza. asi que, tendré que esperar a poder hacerlo con 3.1.3.
    saludos.

Cita Iniciado por rumore Ver mensaje
    gracias por la respuesta pero ya es tarde, he restaurado el iphone para prepararlo para el martes y parece ser que cuando restauras para dejarlo como estaba y quitarle el jail, también actualiza. asi que, tendré que esperar a poder hacerlo con 3.1.3.
    saludos.
    eeeeeeeefectivamente, si te sirve de consuelo a mi me llega un 3GS mañana y también estoy deseando que salga, porque si no lo vendo