Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Element

benalex
    Invitado Avatar de benalex

Element

Element es un widget de Cydget, que nos permite tener bastante cantidad de información en nuestra pantalla de bloqueo. Todo ello de una manera elegante y cómoda.

Dicha información va desde el tiempo y los mails por leer, hasta los sms y las notificaciones de Facebook, todo ello configurable desde el menú de Ajustes. Además, podremos acceder directamente a cada aplicación desde la propia pantalla de bloqueo.

Por supuesto, como todos los widgets de Cydget, hay que activarlo mediante esta última aplicación.

Disponible: Cydia
    Precio: Gratis

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas IMG_09122-160x240.png   IMG_0914-160x240.png   IMG_09131-160x240.png  
    Última edición por benalex; 03/04/2010 a las 20:21

2. Sponsored Links

Muy buena esta apli.
    La instalé esta tarde y he estado trasteando un poco.
    Lo poco que he descubierto es que si en la configuración de Cydget marcas "AwayView", desde la pantalla de bloqueo le das dos veces al botom "Home" y vuelves a tener el bloqueo anterior.
    Una de las cosas que no me gusta nada es que no respete el fondo de pantalla que tenemos y pone un fondo negro.
    Saludos y gracias por postearlo.

ok gracias.....

Pues yo lo he instalado pero no me aclaro a configurarlo , en la pantalla de desbloqueo me sale un mensaje en ingles que llena toda la pantalla pero nada mas ...

Lo que te sale es la pantalla de bienvenida.
    Entra en configuración/cydget/Lock cydget Order. Ahí deja solo marcada la opción "element" y ya debería funcionar bien.
    Saludos

pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    fijaros que cuando os sale el aviso de mensajes y emails y los lees luego no se actualiza y te los sigue marcando, va algo lento en abrir pero la verdad es que si lo reparan sera una apli muy interesante.