Resultados 1 al 5 de 5

Caragr mapas en CompeGPS TwoNav

Hola,he instalado el CompeGPS.TwoNav en el omnia para usarlo para la montaña.El programa se me ha instalado bien.Me he bajado los mapas de
    http://iogrea.blogspot.com/2008/01/d...-de-espaa.html
    que esta España entera en trozos,lo he juntado con el hacha como dice en la propia pagina y he creado un solo archivo.exe,lo he ejecutado y me ha creado una carpeta en el ordemador con mogollon de archivos con extension .img y uno con extension .typ.No me deja verlos con el mapsource en el ordenador y si se los meto al omnia en la carpeta maps ke me ha creado el compe,tampoco me los reconoce.Que leches pasa?Alguien ha utilizado este programa para uso offroad?Gracias.Saludos.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. CompeGPS Land 7 - [lottarr]
  3. Compegps poket - [mieteski]
  4. TwoNav. Activación mapas vmap - [ISLU]
  5. MAPAS vectoriales calibrados para CompeGPS - [cesardeluxe]
  6. Activación mapa Twonav Compegps - [manolom4]

7. Sponsored Links
    te los has bajado en formato garmin?.

Funciona de P.M. con los mapas que hay en esta web.

En la pagina que tu mencionas, si clicas en el mapa descargaras los archivos ecw que son ok para townav

Yo he instalado el townav pero no me los reconoce.Tengo en el pc instalado el mapsource y solo me deja pasarlos a extension .maps o .gdb.
    Tendre que utilizar algun otro programa o algo no?joder por mas que leo no encuentro nada,seguire investigando.Gracias.

Bueno,pues despues de mucho hacer y desacer,ya he instalado los mapas y me pilla satelites en unos 10 segundos,increiblemete rapido.Solo me queda a ver si este domingo puedo ir a probarlo en activo.

Hola, sabría alguien decirme si es capaz de abrir en el CompeGps Land (el del PC) el mapa Spain_MDT.cdem??

Es que me pide un código de registro y no se si se puede encontrar "por ahí" o hay que comprarlo.

Gracias