Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

iNet (Network scanner) 1.7.1

Descripción
    Inet - explore su red!
    Infórmese sobre los riesgos de seguridad y mantener su red bajo control. Con iNet usted sabe exactamente lo que está pasando! Esto fácil utilizar la aplicación se esboza una red informática, incluso para el usuario inexperto.

¿Alguna vez has querido saber qué dispositivos están conectados a una red y qué servicios están funcionando? ¿Hay puertos abiertos para la comunicación con el mundo exterior? Descúbrelo con escáner de red iNet. Usted recibirá una respuesta profunda.

iNet muestra los dispositivos conectados a su red local, por ejemplo, ordenadores o routers, junto con su nombre, IP y proveedor. La mayoría de los dispositivos de Apple se muestran con su icono correcto. iNet exploraciones en un nivel muy bajo y muestra incluso dispositivos ocultos.

Todos los servicios en ejecución Bonjour se muestran junto con su verdadero nombre. En cada equipo encontrado, puede realizar una portscan clásico para ver qué puertos están abiertos y lo que se utilizan.

tiendas de iNet los últimos diez escanea automáticamente. Con el adicional "guardar scan" característica que puede salvar a cabo las exploraciones, el nombre de ellos y los mostrará más adelante para las comparaciones.

Todas las exploraciones puede ser enviado por correo sin salir de iNet.

Ayuda y explicaciones se proporcionan en la sección de información integrado. Y puede ponerse en contacto directamente desde BananaGlue iNet de apoyo. Vamos a responder a sus preguntas sobre el uso de iNet normalmente en un plazo de 24 horas (si se conoce la respuesta :-)).

Si usted quiere saber lo que está pasando en ti red informática - iNet es para usted.

http://www.************/?d=I2R02B90

Temas Similares en HTCSpain:
  2. como abrir los pdf de inet en el polaris y no en gdocs - [rober52]

3. Sponsored Links

osti.....este me lo bajo ya, sabiendo que yo me puedo conectar a otras redes...quien me dice a mi que no estan conectados a la mia....
    gracias!!!

Explico que a mí me funcionó muy bien. Primero pone la dirección de router, después la del PC y por último la del iPhone.
    Está contrastado con otro programa que tengo instalado en el PC y lo ha clavao.
    Saludos.

Cita Iniciado por agbasa Ver mensaje
    Explico que a mí me funcionó muy bien. Primero pone la dirección de router, después la del PC y por último la del iPhone.
    Está contrastado con otro programa que tengo instalado en el PC y lo ha clavao.
    Saludos.
    cual llevas en el pc?

bpmircea
    Invitado Avatar de bpmircea
    y la pro la teneis aqui

Cita Iniciado por bpmircea Ver mensaje
    y la pro la teneis aqui
    va, 30 segundos antes y no me habria instalado esta....
    jejeje, gracias

bpmircea
    Cita Iniciado por pichu69 Ver mensaje
    cual llevas en el pc?
    el q yo utiliso es el
    Advanced IP Scanner 1.5

y va muy bien
    ok

Es la misma versión. Ya había probado las dos.
    En el PC tengo el wifi-defense o algo así. Solo funciona en XP (tengo que buscar una versión más actual)
    Si te interesa te la paso.

Cita Iniciado por bpmircea Ver mensaje
    el q yo utiliso es el
    Advanced IP Scanner 1.5

y va muy bien
    ok
    Funciona con W7?

bpmircea
    Cita Iniciado por agbasa Ver mensaje
    Funciona con W7?
    si