Resultados 1 al 9 de 9

Donde conseguir tapa trasera de Jade??

Buenas!

La tapa de la batería de mi jade (o htc touch 3g) está algo desgastada, se le fue una patilla de enganche y la verdad que va crujiendo mucho haciendo el típico ruidito y va quedando cada vez más suelta

Alguien sabe donde comprarla, y obviamente a buen precio??? Sea original o imitación cualquier enlace será bienvenido.

Acabo de ver una web donde la venden por 25 euros.... obviamente es un precio que me deja sin comentarios, un trozo de plástico 25 euros?? Vamos hombre

A ver si hay algo interesante por ahí, si no pues tendrá que quedarse como está

Saludos y gracias por leer!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. COMPRO! Tapa trasera (tapa batería) de HTC FIND (XDA ORBIT II) me ayudais? - [djmiguelxxx]

3. Sponsored Links
    Estoy como tu estare atento al hilo haber si alguien dice algo, yo tengo dos patillas rotas, y ahora encima el boton de encedido apagado y desbloqueo no me funciona.....

Interesante! Yo tb tengo la tapa trasera jodida.
    .: Carpe Diem :.

probad por ebay...

yo conseguí buscando una por unos 15 euros o asi (sigue siendo caro... pero mas vale eso que 25 :P)

hola didac67:

Muchas gracias toda información es siempre muy per que muy bieb recibida. Lo miraremos

Bateria extendida

Yo lo solucioné comprando una bateria extendida de una tienda web china que lleva incluida la tapa ya que tte la hace algo más gruesa. Creo que fueron 15 o 13 dolares con gastos de envio incluidos. La verdad es que sí se nota la duración de la bateria (no es el doble, pero casi)

En la tienda oficial pero el precio no mola nada de nada. Os paso el link http://www.htcaccessorystore.com/es/p_htc_phone.aspx?i=173523
    Yo voy a intentar con la bateria de alta capacidad que lleva la tapa, a ver que tal
    Última edición por zapador; 28/05/2010 a las 22:44

os doy la mia a cambio de un HTC Desire :P jaja

aqui teneis componentes y partes originales de la Jade, q sus vaya bien... (y pensaros lo de la Desire ;9)

http://www.ssmoviles.com/htc_touch-3g-jade.html

Yo a ver si esta semana me agencio el nexus one
    .: Carpe Diem :.