Resultados 1 al 10 de 10

Problema con el periodo de prueba winmo 6.5.3

Pregunto porque estuve revolviendo los post de las principales roms y no encontre nada especifico al respecto.
    Le vendi el omnia i900L a un amigo y el primero de abril se le murio el windows diciendo que expiro el periodo de prueba.

Hay alguna de las roms que no tenga fecha de vencimiento?

Muchas gracias de antemano.

2. Sponsored Links
    No sabía que nuestras roms tenían expiracion, es que nunca he durado tanto tiempo con una rom jejeje.

Yo tampoco

Lo que paso es que me aviso ayer que se quedo sin telefono y hoy me manda el aparato para que se lo arregle, pero necesito saber cual rom no tiene este problema para que no vuelva a suceder.
    Encima no se dio cuenta de hacer backup y perdio la agenda, los mensajes y todo lo que hay en mi dispositivo. Me da verguenza no haberlo sabido antes de venderselo.

Cita Iniciado por nipip Ver mensaje
    Yo tampoco

Lo que paso es que me aviso ayer que se quedo sin telefono y hoy me manda el aparato para que se lo arregle, pero necesito saber cual rom no tiene este problema para que no vuelva a suceder.
    Encima no se dio cuenta de hacer backup y perdio la agenda, los mensajes y todo lo que hay en mi dispositivo. Me da verguenza no haberlo sabido antes de venderselo.

Yo he probado todas las de Kyroo..y sin problemas...
    Un 90% de los adolescentes entrar?*an en una depresión si los Jonas Brothers y/o Tokio Hotel se subieran a un edificio y amenazasen con saltar. Si tu eres uno del 10% como yo que se pondr?*a en primera fila con un bote de palomitasy un par de cervecitas Tropical ......a gritar: ¡QUE SALTEN, QUE SALTEN , QUE SALTEN!, ponte esta firma....
    (únete al club Facebook:señoras que han comprado plátanos en el lidl y se han ido de after)

....Antes era del Real Madrid....

Ahora...también......

[SIGPIC]

Gracias, voy a probar con alguna de esas.
    La que murio fue la enriqxx 28011 de diciembre

yo tengo esta enriqxx 28011 tambien, y como dije en su thread, ayer me aparecio un cartel que dice que le quedan 30 dias. tu amigo un boludo porque la rom avisa con tiempo jaja aparece como notificacion del calendario pero si miras el calendario no figura, descarte el mensaje y no me aparecio mas.
    tambien me paso una vez con una de franlov creo que era, parece que duran 6 meses las roms. solucion no vi, asi que ahora voy a aprovechar y poner una de las nuevas pero que fiaca volver a instalar todo!!

Esta si que no la sabía.
    Milestone 2 - Telecom Personal - Argentina
    Despues de matar mi Omnia flasheando Rom y estar mucho tiempo con un Nokia básico, vuelvo a tener smartphone!
    Ahora prometido a mi Esposa no se flashea más jajaja

las ROM's nuevas sabeis si les ocurre el mismo problema?

Cita Iniciado por robergroso Ver mensaje
    yo tengo esta enriqxx 28011 tambien, y como dije en su thread, ayer me aparecio un cartel que dice que le quedan 30 dias. tu amigo un boludo porque la rom avisa con tiempo jaja aparece como notificacion del calendario pero si miras el calendario no figura, descarte el mensaje y no me aparecio mas.
    tambien me paso una vez con una de franlov creo que era, parece que duran 6 meses las roms. solucion no vi, asi que ahora voy a aprovechar y poner una de las nuevas pero que fiaca volver a instalar todo!!
    No es boludo, pasa que ni idea tiene.
    Ahora le mande la ultima de franlov que ya es vieja, probe adelantarle el reloj 1 año y no paso nada.

Se podria probar flashear con 1 año para adelante y despues cambiarle a la fecha real a ver si lo toma, pero ya no tengo el telefono encima.
    Capaz que simplemente cuenta los dias de uso.

Cita Iniciado por Guashh Ver mensaje
    las ROM's nuevas sabeis si les ocurre el mismo problema?
    Es muy probable para las 6.5.x y samsung no tiene version winmo 6.5 propia en i900, de hecho las ultimas originales todavia eran 6.1 de hace mas de 1 año.
    Microsoft ya lanzo el 6.5.3 como original para el sony aspen pero no se que build, el resto 6.5.x es beta.