Resultados 1 al 5 de 5

Angry Ayuda le hice hard reset a mi omnia i8000 y quedo en árabe

Apenas hace unos dias compre un omnia ii (i8000) en miami y le instale varios programas algunos de ellos parecian no compatibles asi que le hice un hard reset y ahora esta en árabe, como puedo cambiar el sistema operativo a ingles o que puedo hacer para recuperar la configuracion en ingles. AYUDAAAAA POR FAVOR

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Ayuda urgente xf, hard reset y primera vez - [manonegra]
  3. Ayuda con hard reset en htc touch - [CHIKITO]

4. Sponsored Links
    intenta cambiaar el idioma en configuracion regional.
    pinchas en inicio/ despues en el icono de configuracion / despues pinchas en la casilla " > " / despues en la casilla en la que aparece el simbolo de una llave y una rueda dentada (arriba la cuarta a la derecha junto a la casilla con el simbolo "<" despues sobre la tercera linea que es la que tiene como icono la bola del mundo. una vez aqui sobre el desplegable buscas español tradicional y ya lo tienes en castellano.

Otra opcion es descargarte el octans y flashear el archivo csc seleccionando en el desplegable el archivo fop, que es para castellano o el Eur y escogiendo como idioma el spanish.
    espero te sirva de ayuda.

Cita Iniciado por erin_1973 Ver mensaje
    intenta cambiaar el idioma en configuracion regional.
    pinchas en inicio/ despues en el icono de configuracion / despues pinchas en la casilla " > " / despues en la casilla en la que aparece el simbolo de una llave y una rueda dentada (arriba la cuarta a la derecha junto a la casilla con el simbolo "<" despues sobre la tercera linea que es la que tiene como icono la bola del mundo. una vez aqui sobre el desplegable buscas español tradicional y ya lo tienes en castellano.

Otra opcion es descargarte el octans y flashear el archivo csc seleccionando en el desplegable el archivo fop, que es para castellano o el Eur y escogiendo como idioma el spanish.
    espero te sirva de ayuda.
    Gracias amigo, tuve que flashearlo y quedo bien. Saludos

Jajaja.. jajaja.. jajaja!!! Perdón, perdón!!! Se me hizo chistoso.. pero, que bueno que quedó bien!!

Saludos!!

Tema solucionado.
    Se cierra.
    Salu

Si valoras el trabajo que entre todos realizamos desinteresadamente pulsa el siguiente Botón:
    Si eres novato, pásate por AQUÍ, por AQUÍ o por AQUÍ

Qustodian

DropBox